Kare kano

B

Bueno hoy me ha venido a la cabeza esa serie, vi hace unos años 4 capítulos que me pasó mi primo en un dvd que no se donde sacó y la verdad es que me molaron muchisimo, y se que en su día intente buscarlos en el emule y no encontré nada. Bien, alguien me podría decir de donde puedo sacar más capitulos de esa serie? Gracias de ante mano.

pd. no se si se escribe asi el título, pero algo parecido es xD

D-DaRkSt0rM

La tienes entera disponible, sólo tienes que hacer un poco la vaga.

ArcheR

Acaba fatal, porque hubo pelea en el seno interno de la producción y al final dejaron la serie a mitad.

carapuchovo

Yo lo que t recomiendo es que mires el manga.

KareKano es la abreviatura de Kareshi Kanojo no Jijō

B

edito xD no sabia de la existencia de esa pagina xD aun asi lo que encontre en vagos es comic y yo kiero la serie en dibujos y tal xD

B

Yo la tengo en catalán si la quieres :$.

La serie acaba así sin más. Muy triste. El manga no me lo he leído :S.

SelaLoka

#1 Kare kano!! Q bueno :).Yo tambien me he visto algun que otro capitulo, aunque he sido mas de leerlo en comic ^.Me gustaba muchisimo,q recuerdos ;P

D-DaRkSt0rM

#5, no sé qué tipo de malabares has hecho para buscar en la página que te comenté, pero tienes la serie completa en manga y anime (vo+subs ó en español) en calidad dvdrip.

BlackBeasT

Yo la estoy volviendo a ver otra vez por culpa de mystika en un plis te la tragas entera una pena,te hace pensar muchas cosas y esta entretenida

Usuarios habituales