ke opinas osbre el happy punk?^._.^

_NeoX_

Estos grupos como blink 182... y dl palo.. sum 41 , kreeis ke son unos degradantes dl punk , q solo krean unos seguidores falsos , ke nunca han escuchado sex pistols... y d+? lo uniko ke les interesa es vender , les da iwal lo ke token , si el publico lo pide ellos kambiaran su stiloo ._.
EN LA MUSIKA TODO ES MARKETING O KÉ?!

muerte a los falsos punks ¬¬

R

blink 182 es el grupo favorito de ErNeStIn

KickGold

Son una mierda x'))

P3KaX

pues la verdad es ke tienes razon con eso ke dices, pero sinceramente esa etiketa de happy punk nunca la habia escuchado xD (kizas lo dices de forma despectiva) yo siempre los habia tenido como punk-pop o algo asi.

los ke van de punks solo porke escuchan estas bandas... dudo mucho ke hayan escuchado a the exploited, the ramones, sex pistols o the misfits entre otros.

DervicK

ostias es el primer post que habla de esto :O

_PaKmAn_

Bueno eso viene después, primero matamos a los de OT o qué?

Orco

Escuchar sex pistols , the doors , ect.. solo pq te digan q son punks "verdaderos" y despreciar a otros grupos es una moda mas, lo mismo pasa con el heavy metal y el nu , tu escucha lo que quieras , a mi el marketing , las ventas , la fama y toda la parafernalia q rodea a los grupos me la suda , solo me importa la musica.

7 días después
MillenColin

Ami me da igual que a la gente le gusten esos grupos, ami los Sum 41 tienen canciones que me llegan a gustar, pero de ahi a ponerles al etiqueta de punk, o poppunk, o happy punk va un trecho, que yo sepa el punk no es musica, es una ideologia... no voy a irme a Inglaterra en los años 70 para explicarlo, pero que vamos, no tienen nada de punk, a mi entender no es mas que una estrategia de marketing, no afirmare rotundamente que lo desprestigie pero por lo menos crea en lo jovenes una idea totalmente equivocada de lo que es y de lo que significa la palabra punk, ademas estos grupos fomentan una imagen, a la hora de vestir, plantean una forma de ser "alternativa"..., y que yo sepa esto conduce a un punk de supermercado que es curiosamente lo que las raices del punk mas odiarian, saludos :)

tute07011988

Para que te guste un estilo de música tienes que escuchar a sus "inventores"? En fin...

k4i

#7

ManOwaR

Lo curioso q Blink182 nació con el unico fin de criticar el pop, y al fenomeno social q le envuelve... nunca fue un grupo serio, lo hacian pa reirse de los backstreet boys y la spears xd (mirad el videoclip de la archiconocida cancion all small things).

Es la hipocresia la q envuelve to esto... q a alguien le guste Blink182 y a la vez el pop es algo pa reirse, sabiendo las raices de dicho grupo (cierto, mezclan punk con pop, pero lo hacen en señal de BURLA). Blink182 nunca ha sido un grupo serio, lo q posiblemente se hayan vendido y eso les ha hecho perder todos los puntos ;P (la historia del nunca acabar del $$$$) ya q la gente no mira el mensaje de la musica, sino un "ritmo pegadizo".

M

joder, es ke para excuxar solo el mensaje me pongo a labordeta, serrat o alguno de estos :S

ManOwaR

pues segun el momento no va mal escuchar a serrat ;P

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • molondron
  • tute07011988
  • MillenColin
  • _PaKmAn_
  • DervicK
  • KickGold