Keane - Under The Iron Sea

JMBaDBoY

¿Qué os parece el nuevo CD de esta banda?

El disco sale a la venta el 12 de junio, pero ya se puede escuchar por otros "medios", buscarlo o no es cosa de cada persona.

Yo ya lo he escuchado y me parece que siguen bastante la línea del anterior, aunque han metido un poco más de mano al sintetizador, por ejemplo en el single que han utilizado para dar a conocer este disco "Is it any wonder?"

Tracklist:

  1. Atlantic 4:13
  2. Is It Any Wonder 3:06
  3. Nothing In My Way 4:00
  4. Leaving So Soon 3:59
  5. A Bad Dream 5:06
  6. Hamburg Song 4:37
  7. Put It Behind You 6:33
  8. Crystal Ball 3:54
  9. Try Again 4:27
  10. Broken Toy 6:08
  11. The Frong Prince 4:22

Pues eso, opinad.

B

nueva disco de Keane?? lol

habrá que escucharlo...

P.D: ¿Desde cuando se filtran discos? Yo cada día flipo más...

3eat1e

Me siguen sin convencer, no aportan nada nuevo y los venden como si fuera así por no usar guitarras. La cara más comercial de la actual movida británica.

Por suerte algunos dinosaurios de los 90 recordamos a Ben Folds Five. Si no los habéis escuchado, hacedlo y sabréis lo que es un grupo sin guitarras :P

Saludos

Idaho

Desde siempre tio XDm yo ya ni recuerdo cual fue el primer disco que escuché antes de que estuviese en las tiendas, pero pasa más que con las películas.
PD: tomo nota del grupo ese 3atle :)

KuS

No está mal el disco, en la linea del anterior, osea que si te gustó pues este lo hará pq es más de lo mismo :D

NuT

Solo he escuchado el single, Is it any wonder? y me gusta bastante, en la linea del Hopes And Fears. Tengo bajando el resto del disco, estoy impaciente :D

B

01 Atlantic
02 Is It Any Wonder?
03 Nothing In My Way
04 Leaving So Soon
05 A Bad Dream
06 Hamburg Song
07 Put It Behind You
08 The Iron Sea
09 Crystal Ball
10 Try Again
11 Broken Boy
12 The Frog Prince

Son 12 canciones... la 7 contiene dos canciones... (yo aviso) :P Hay que partirla...

-Fenix-

El sonido es un poco unidimensional no?.
Y Is it any wonder? raya un poco la 2º vez que la escuchas.

DeFiNiTioN

Voy a su web haber si puedo escuchar el single.

B

Y por cierto 3eat1e, quizás "no aporten nada nuevo" y sean comerciales... pero no obstante se dejan escuchar... y dan mil vueltas a otros grupos que pululan por ahí...

A mí me gustan ;)

P.D: Espero que para el siguiente cambien un poco su sonido... porque siguen sonando igual...

DeFiNiTioN

Pues e escuchado un poco de los dos primeros temas en su web y e visto un cacho del nuevo video, y esta vez los van a acusar de comerciales y de todo, porque esta vez si el cd es igual ala segunda canción si que van a vender.

Fenix15

me lo estoy comprando, quedan un par de horas.

PinK

jope son un poco pastel

Gallagher_JC

De su anterior disco solo me gustaba 1 cancion, un B side xD, las demas mediocres, personalmente me aburre mucho escuchar siempre el pianito y la bateria

NuT

A mí me ha gustado el disco nuevo, no tanto como Hopes And Fears pero...
Para mí hacen algo nuevo, y digo para mí, yo no escucho brit pop (escucho HxC, Metal, Punk, Oi!...) y la verdad es que no me disgustan :)

L

#4 ¿Eres un dinosaurio? : O

JMBaDBoY

Sí, yo después de escuchar el single esperaba que hubiera un cambio, pero bueno, dicen que las cosas si funcionan no hay que tocarlas, yo creo que hacen bien el seguir la línea... si van a cambiar ya tendrán tiempo de hacerlo en el siguiente disco.

De todos modos un cambio muy radical no me hubiera gustado.

CyKaN

Por cierto, tocan en el MTV day.

B

Ya he escuchado el disco... y la verdad, me gusta bastante más que el anterior (aunque claro, seguro que después de escucharlo 234234234 veces por la radio no diré lo mismo...).

Salu2

3eat1e

http://www.youtube.com/watch?v=Q0nufb3jOow&search=ben%20folds%20five%20underground

1995 aprox. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-YNQ4YSpEUM&search=ben%20folds%20five%20

y aquí Brick, toda una obra de arte.

Disfrutadlos

Usuarios habituales