Kelly Rowland - Here, I am

Mikaki

El tercer álbum de la carrera de la artista Kelly, se estrenará el mes de julio en Estados Unidos, a pesar de que se inaugurará antes en Alemania y Reino Unido. El nuevo disco se titulará “Here I Am” (en español: Aquí estoy), siendo de género pop-R&B.

El trabajo contiene varios tracks donde contará con la colaboración de los productores Rodney “Darkchild” Jerkins, Tricky Stewart, The Dream, Ester Dean, LilŽWayne, Big Sean y David Guetta creando el tema sonado “Commander”, donde mostró una vez más su talento y sensualidad.

Soundtracks del álbum Here I Am

El álbum será conformado con canciones como: IŽm Dat Chick, Work It Man y Motivation acompañada de LilŽWayne donde la artista nos pone a bailar, y da un mensaje de alta autoestima demostrando el valor que ella tiene hacia los hombres.

Seguimos con Lay It on Me junto a Big Sean, Feeling Me Right Now, Turn It Up, All of the Night, Keep It Between Us, Commander que ya se ha escuchado al lado de David Guetta, y por último Down for Whatever. Para el segundo sencillo ha repetido la fórmula de la combinación de género R&B y rap. Ahora solo nos resta esperar el estreno del álbum este 26 de julio del 2011, para poder gozar de esta famosa interprete que una vez fue parte del desaparecido grupo.

Si alguien puede insertar el video. He estado escuchando el cd por Spotify y me encanta.

Usuarios habituales

• Mikaki