alguien me puede dar datos de la gente que toca en el viña rock. punk y ska sobre todo. esq de momento solo se q va ska-p y poco mas....
gracias
alguien me puede dar datos de la gente que toca en el viña rock. punk y ska sobre todo. esq de momento solo se q va ska-p y poco mas....
gracias
gente de mevia-vida que va al viñarock, contar con mi presencia en ese super evento, que sepan todos que el rock and roll es indestrutible
Desde esta noticia dicen que aun no han cerrado cartel, y desde la web oficial no informan de mucho (exceptuando los puntos de venta de entrada y el precio), espera a que cierren cartel para tener más información.
http://www.albacity.org/musica-albacete/vinarock/vinarock-2005.html
Editado:
Aquí teneis la web oficial ... como podeis ver, no hay mucha información
#1 pues ska-p precisamente creo ke no va. por lo menos no lo ponen en el cartel. y de ska y punk no veo muxos grupos la verdad xD.
yo vi el cartel ayer cuando estaba en el extremusika y flipante me muero x ir al viña rock ;d~~~ kiero irrrr
yo voy, la verdad es q el cartel no esta nada mal.. sepultura, s.a., koma, berri txarrak.. etc
1 pregunta, alguien me podria decir a ke hora empiezan los conciertos el primer dia? (es decir, el viernes)
S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.!!!!
yeah alli nos veremos, weno y en el de saratoga, mago de oz, skizoo... yeah!
otro que se apunta al viña, hip hop! ! ! !
Van muy buenos grupos de las distintas escenas musicales asi qye abra que ir,,,,!