Kingdom of Heaven

sPoiLeR

Me acabo de enterar hace poco del rodaje de esta pelicula "El reino de los cielos" con el director Ridley Scott autor de "Allien", "Blade Runner", "Gladiator.....Tendra como protagonista principal a Orlando Bloom (legolas en el señor de los anillos), Liam Neeson,David Thewlis y otros famosos actores... la cual empezara a rodarse a principios del 2004 y espera estrenarse en el 2005

Decir que la produccion se va a rodar en su totalidad en España y parte de Marruecos, concretamente en Sevilla, Huesca,Avila, Granada, Sevilla, Jerez y Cordoba. Tratara sobre las cruzadas, ambientado en un historia romantica y de lucha (reconquista española), con un presupuesto superior a los 100 millones de dorales, la critica opina un exito superior a producciones como "gladiator" etc....

http://www.full-bloom.net/films/kingdom.html

aki ponga una link de los preparativos

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=91289

pd: sera demasiado tarde para ser "extra"?

cenicero

men ya es tarde las prubas fueron ace poko
lo se vamos porq kolegas mios de jerez an entrao komo extras :D

pero weno la pinta de la peli es k va a ser una peazo de peli!!

JangoBout

Será una gran pelicula.

ojo con Orlando Bloom no se encasille en esos papeles :P Lleva 3 pelis todas de espaditas :D

sPoiLeR

esto cn #3 la de piratas del caribe tambien xDDD,

pos vaya e llegao tarde :S

raul84

eyyy esa peli la van a rodar tb en mi pueblo, palma del rio (cordoba). aki se hicieron los castings hace 2 semanas creo. yo me presenté.. jeje aver si me cogen xDD

nyn0x

yo soy extra. :D prueba d vestuario en enero, dicen q nos dan d alta en la seguridad social y todo :D

PD: 100.000.000 dolares.... algo me caera a mi no?

sPoiLeR

#6 T deharan q se la comas a algun actor importante como muxo ajajeejajea

nyn0x

¬¬, serás hp... weno al Orlando Bloom a lo mejor...:P ajaejajaeae o al Ridley Scott, me van los viejetes...jeajj :D

Fa-Li

La llamada a extras se hace en los periodicos locales , y se sabe al menos con 2 dias de antelación; las colas suelen ser de más de 1Km y suelen dar vales de cola para que te puedas ir a comer y volver despues.

Una vez consigues entrar, y te han dado el visto bueno, te hacen una foto y te piden unos datos mínimos, aparte la talla, peso, y medidas de ropa, si sabes montar a caballo o que habilidades especiales tienes con respecto a la ambientacion de los extras.

Todavia recuerdo la cola del casting para "El puente de San Luis Rey" cuando vi que daba la vuelta al edificio. xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • nyn0x
  • sPoiLeR
  • raul84
  • JangoBout
  • cenicero