Klaxons - Myths of the Near Future [Novedad]

3eat1e

Klaxons es un trio británico, que cosechó grandes elogios y fama con un EP publicado el año pasado. Haciendose eco de este boom, la revista NME (New Musical Express) no tardó en sacarse de la manga un nuevo estilo musical para ellos y otras 2 o 3 bandas que, pese a sonar a revival postpunk, desde ese dia, hacian New Rave, estilo que según definen los redactores de esta revista británica es una mezcla de sonidos bailables y rock. Entonces Bloc Party, Chk Chk Chk, The Rapture, etc ¿Que hacen? ¿Eurobeat mezclado con Foxtrot? ¿Y Primal Scream? Ganas de vender más tirada y aprovecharse de nuevas bandas, a esta revista no le falta la verdad.

Dejando tirandeces con revistas britanicas que se creen el centro del universo, el disco de Klaxons, titulado Myths of the Near Future y que se ha publicado recientemente, se puede escuchar, aunque suena a más de lo mismo y a mi, personalmente, no me van a vender cuatro bandas de revival como New Rave.

Gracias a Myspace, de nuevo, podéis escuchar los cortes del disco integros en el enlace que os doy más abajo, eso si, con un mensaje de la banda al principio de cada tema.

Tracklist:

  1. Two Receivers
  2. Atlantis To Interzone
    03. Golden Skans (http://www.youtube.com/watch?v=sAO1nadsrgQ)
  3. Totem On The Timeline
  4. As Above, So Below
  5. Isle Of Her
  6. Gravity's Rainbow
  7. Forgotten Works
  8. Magick
  9. It's Not Over Yet
  10. Four Horsemen Of 2012
  11. (Untitled)

+info y escuchas:

http://www.myspace.com/klaxons
www.klaxons.net

* Klaxons asistirán al FIB 2007 los dias 19 a 22 de Julio (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268241)

H

Están bastante bien, son más de lo mismo, pero en fin, no están mal :]

Cuídese bit

Tenazas

No me gustan mucho la verdad.

Aunque la de Atlantis to interzone tiene su puntillo.

R

la nme sobreexplota un sonido hasta la saciedad, cuando los libertines, salieron 24mil grupos que sonaban a ellos y ahora ni dios se acuerda casi ni de los libertines, despues todo sonaba a refritazo ochentero, los que no se renovaron murieron y no fueron pocos. y ahora este sonido

que sigue siendo refrito y me da hasta miedo de pegarle una patada a una piedra y que salga un grupo de estos.

Formula: Ritmito charles charles caja y bombo a negras + bajo a corcheazas + guitarras estridentes y sobre las voces.... en fin

No digo que este mal, es mas, esa es una formula bastante maja de escuchar, pero eso ya lo inventamos hace mas de 20 años, pero la culpa no es de los grupos, es de la industria que decide que es lo que está de moda o no y si no quien tenga la mtv2 que la ponga un rato y sabra de lo que hablo

3eat1e

#4 A mi el revival, salvo excepciones, me parece bastante cojonudo, sobre todo la escena Neoyorquina que ya lleva unos cuantos añitos, y la británica idem, sobre todo Editors y Bloc Party.

Pero claro, la NME como ya ha trillado hasta más no poder este revival y a todos los grupos que han salido, pues para que parezca que es algo novedoso, coge la misma formula y le cambia el nombre para que suena más chachimolón y los tres "cazatendencias" que tienen los escritos de estos tipejos como el evangelio musical se emocionen y se lo crean.

Kasabian tambien tienen sonidos de club, hasta Delorean en España, y me entran mas ganas de bailar con estos que con Klaxons la verdad. La verdad, me suenan a Test Icicles, pero mucho más lights.

El disco ya os digo, a mi no me suena mal, pero tampoco es para ponerlo en un altar con 3 focos alumbrandolo, y más cuando hay bastantes grupos por ahi que ofrecen sonidos más interesantes.

D

no entiendo de tendencias ni de la mitad de los post q habeis puesto pero se lo q me gusta y lo que no, y estos me gustan bastante ^^

3eat1e

#6 Sips, al final todo se reduce a eso.

D

basicamente si xD

3eat1e

Si quieres saber de que revival estamos hablando visita este thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=259998

D

#9 gracias x el thread, me has despejado algunas dudas de algunso grupos y me has pasado informacion de grupso intresantes, q buscaba algo nuevo :D post asi deberian de haber mas en MV

R

3at1e iba a decir lo mismo que tu sobre los test icicles xDDDDDDDD pero no queria ofender a nadie

3eat1e

no no .. si es que es verdad, hasta usan muchos giros suyos, sobre todo vocales, excepto el toque "heavy" que tienen en algunos temas, y que son mil veces mas originales.

Fors4k3n

me gustan me gustan, este veranito se les vera en directo :D

NeXiS

alguna radio de estas q la pones en el winamp ( xD ) con este estilo de musika????

hace poco que escucho este estilo y me gusta xd interpol, !!!, bloc party, kaiser chiefs, the killers, the jesus & mary chain..the hives, the stroke, the rapture... cosas asi :P

CybeR

No es más de lo mismo, es NEW RAVE!!!!!!!!!!! :_________D

7 días después
JMBaDBoY

La verdad es que no están nada mal, mis favoritas son Golden Skans y Atlantis to Interzone... no os perdáis sus videoclips, son para verlos xD

Como nota curiosa decir que Matthew Bellamy de Muse les propuso ser los teloneros de sus conciertos en Wembley... Klaxons dijeron que "ellos no teloneaban a nadie".

Era de esperar que Klaxons se arrepintieran de su acto de orgullo y posteriormente dijeron que sí, que querían ser teloneros de Muse.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • NeXiS
  • 3eat1e
  • ronstic
  • DiSKuN
  • Hike