Klubber's Day Festival en Madrid!

Sh1n0d4

Buenas, resulta que estaba escuchando maxima fm mientras conducia, cuando oigo que anuncian este festival.

Y empiezan a decir cartel y pfffffff se me caia la baba.

E qui algunos dj' del cartel que actuarán en el klubbers day que se realiza el 6 y 7 de Abril.

Mistress Barbara, James Holden, Fischerpooner, Dave Clarke, Richie Hawtin, Marco Carola, Felix Da Housecat, David Guetta, Laurent Garnier, etcccccccccc

Pinta bien no?

A ver que os parece! Además creo que cae en semana santa! Es viable :P
Tb añadir que va algun grupo de rap, como rapsusklei ( me parece que eran de rap si no recuerdo mal :/ )

E aqui la web: http://www.klubbers.com/evento.php?id=1609&mes=4&anho=2007

Que opinais? ^^

PD: Me acabo de enterar del post con chincheta de festivales, no se si irá ahi, creo que si :$ sorry

R

a ver si esta vez si que podemos ver ya al dave cataclarck!

klubbers siempre es crema

C

solo iria por hawtin y clarke

44

Hawtin, clarke y PENDULUM!!!!!!!!!!

a los 2 primeros los vi en monegros, pero pendulum es la primera vez ke aparecen en españa, y puede ser brutal. Si no habéis escuchado "hold your colour", no se a ke esperais xDD

3ller

#44 pequeña rectificacion pendulum pasó por tenerife en el kings of the jungle junto a dj hype. IMPRESIONANTES
HOLD YOUR COLOURS AGAINST THE WAAAAAAAAALL.
P.D: iria al festival de no ser k mis amigos son unos momias y no kieren gastarse la pasta e ir solo como k no xD.

44

#5 vale ves, eso no lo sabía xDDD

sería el sabado 7 y son 45€ solo 1 dia, una pasta tocha pero.... pendulum is pendulum :d

R

si, y a ti que eres de alpedrete te viene 1 poco mejor que a este pobre, que se tendria que dar un paseo desde las islas :/

como me gusta mi ciudad :D

Cer0MiL

lo que dice #3, con ellos estaria mas que satisfecho.

Usuarios habituales

  • Cer0MiL
  • RaYdEn88
  • 44
  • 3ller
  • chumaca
  • Sh1n0d4