Klubbers Meeting [11-10-11]

Dj_Sergio

Hasta la fecha sólo sabemos esto, pero la cosa pinta muy bien!

Sala
Madrid Arena
Fecha
Martes 11 de octubre de 2011
Artistas
Armin Van Buuren + Markus Schulz + Jochen Miller
Detalles
Horarios aún por confirmar.
Precio
22 €

http://www.ontickets.es/detalles.php?id=236

HiGher

Yo estoy viendo si puedo ir. A quien le parezca raro que se haga un martes, le recuerdo que el miércoles es fiesta, el día de la hispanidad. Aun así no me parece muy buena idea lo de que se haga en martes...

_SePHiRoTH_

22€ por ver a Armin, y encima te regalan a Markus y a Jochen... Priceless

Entre semana + día siguiente festivo = HEAVEN

1 respuesta
JoMa

#3 ademas de faltar nombres en el cartel ...

I

Yo esta vez voy a ver sobre todo a Markus mas que a Armin xD sus sesiones y los GDJB del último año estan siendo una pasada

1 1 respuesta
herre

#5 Amén hermano.

I

Para el que quiera esperar un poco para comprar las entradas pero se tema la subida de precio habitual cuando se acerca el evento (como yo xD), en el facebook de Klubbers han puesto un apartado nuevo del Meeting y el precio de 22€ en principio se mantiene hasta el 19 de Septiembre, así que de lujo :D

kiu

uffff, pillo sitio, si puedo esta clarisimo que me tendreis por alli

1 mes después
yarviT0

bastante tentador, le doy un up por si sabeis de si han comentado algún artista mas.

1 respuesta
JoMa

#9 aunque leais por ahi " + artistas por confirmar " no hagais caso, no habra ningun artista mas, se iba a habilitar la sala " satellite ", pero finalmente no sera asi, asi que en el bassement y en la cafeteria pondran algun colectivo y au!

P.D: Larusso is the man!

1 respuesta
yarviT0

#10 gracias, pero te sigo odiando.

1 respuesta
JoMa

#11 el odio lleva al sufrimiento... :qq:

no me odies demasiado, pero viendo que a Perikoto se le hacia el potorro awichi con esto, y tu que tambien estas preguntando, sumado a que Alberto quiere que visitemos su casa me lo habia hasta planteado, todo se desvanecio al ver que la fiesta era el martes porque yo ese dia trabajo ta las 19.30 ...

que pasa que los monarcas ese dia libran o q ?

yarviT0

a q hora empieza?

JoMa

hablando desde el desconocimiento, pero con probabilidades supongamos que cierra a las 7, a armin le concederan 3 horas, markus 2 o 2 y algo y a jochen 1 o 1 y algo, es decir, la chicha no empezaria hasta las 1, 1 y algo ( si empieza antes, pondrian a algun residente de madrid ) ...

van-dermeide

Se sabe mas artistas para el klubbers meeting?

24 días después
Dj_Sergio

no se sabe nada más, pero mara mi es más que suficiente :)

_SePHiRoTH_

Y horario del line-up o algo? Este año se sabe mucho menos jaja

I

Dijo Pablo Demonio en Loca FM el otro dia que para el plato fuerte la gente entre antes de las 2, así que es de imaginar que a esa hora empiece Armin y después Markus.
Vamos no creo que pongan a ninguno de los 2 "gordos" a primera hora, pondrán a Jochen que aunque mete bastante caña para pinchar el primero, tiene bastante menos nombre

Y comentó que esperan entre 10 y 12mil personas

Ya sabeis cual va a ser el mejor momento de la noche no? Cuando el señor Schulz reviente la pista con esto

Usuarios habituales