KOF Another Day

z3r0

Para los que se viciaron a los videojuegos de recreativas de la saga King of Fighters, les informo de están sacando el anime de dicha saga en 4 episodios.

• Episode 1: All Out
  • Episode 2: Accede
  • Episode 3: In The Dark
  • Episode 4: All Over

Ahora mismo hay episodios subtitulados, se vé que por el momento no hay ninguna traducción de este anime al español.

Para más información:

http://edusworld.org/article.php?story=20051006190354847

Imagenes:

http://www.ojgames.com/article/articleview/959360/Anime%20de%20King%20of%20Fighters%20:%20Im%E1genes

eisenfaust

KoF es uno de mis juegos favoritos. La ¿Serie? tiene una pinta impresionante.

Hace unas semanas ví un trailer de casi diez minutos, voy a ver si encuentro el link.

z3r0

Acabo de ver el primer episodio subtitulado al español la duración del primero ronda los 10.30 minutos.

Si alguien quiere ver el episodio busquen en el emule "King Of Fighters Another Day OVA 1 [Shichibukai & Animeiji] [h264-v2] [8537A924]"

Salen asi reconocidos por mi:

• Atena
• Mai
• Iori

SgtOpio

dioosss bajando!!

ojala salga chang y les rompa a todos : D

Emperoff

Joder, recuerdo los piques infinitos en la recreativa en mi pueblo, donde era imposible jugar a 1 player. Ahi era jugar, y la gente no preguntaba, echaba los 5 duros y duelo xD

Recuerdo a uno q llevaba 26 victorias consecutivas, eche yo y le gane a los 3 solo con Kim Kaphwan xD :D

Veremos que tal esta el anime, el King Of Fighters era uno de los arcades de lucha 1vs1 que mejor historia tenia. Para mi cuando empezaron a sacar personajes raros ya perdio el interes, y en el ultimo vuelven con el tema de orochi, no hay ideas, pues reciclamos... En fin, que me muero de ganas por ver a Orochi Iori :D

R

vaya mierda de ovas :S

Flipao

ostia emperoff, tu tambien viciabas a esto?

yo recuerdo que a la 1ª recreativa que jugué fue a una del kof 94, o por ahi xD

a ver que tal el anime :D

Dieter

Si las ovas mucha animacion wapa pero son una mierda pinchada en un palo, y por cierto el autentico rey de los luchadores siempre sera Terry Bogard xD.

vngnc

Bfff sale K', con eso me basta..

Y ciertamente, el más auténtico (y mejor) es Terry, muy seguido de Robert xD

z3r0

Ya están las 2 siguientes ovas. Para descargarlo seleccionen y copien en el emule.

• King Of Fighters Another Day OVA 2 [Shichibukai & Animeiji] [x264] [885EE6B3]

Personajes: Terry Bogard - Rock - Lien Neville - Kane

• King Of Fighters Another Day OVA 3 [Shichibukai & Animeiji] [x264] [2F03EB4A]

Personajes: Ralf - Leona - Clark - Whip - K - Maxima

15 días después
z3r0

• King_Of_Fighters_Another_Day_OVA_4[Shichibukai&Animeiji][x264]_[AD75A161]

Última ova de KOF, copien y peguen en el emule.

Siento haber sido un poco cansado con ésta serie, pero me encanta y he querido compartirla junto con los demás. Gracías por vuestra paciencia.

Usuarios habituales

• z3r0
  • vngnc
  • Dieter
  • Flipao
  • r0b0c0p
  • SgtOpio
  • eisenfaust