Koma - Sakeo

kOnOrZ

Como no hay ningún tema me gustaría comentar que os parece el nuevo disco de éste grupazo.

A mi me ha encantado (lo poco que lo he escuchado), siguen en su línea, igual de cañeros, para mi uno de los mejores grupos nacionales.

Las canciones que más me han gustado han sido: Sakeo, Buitres y El Pato.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

B

Coño, que raro, pensaba que éste tema lo abriría yo al final xDDDDDDD

El disco me ha encantado, bastante buenas todas. La caribeña es un poco o_O pero bueno, así es Koma, siempre meten alguna coña del estilo. Mi favorita... nu sé, digamos que Jipis. Pero todas, sonidazo.

Metamos "Sakeo", para los que no lo hayan oído:

El Brigi es mi dios personal.

P.D.: son de mi pueblo :D

Addario

muy wapo el disco, no se si sera cosa mia, pero se le nota variedad, temas cañeros como sakeo o la pelea, mas trankilos como buitres y luego el sonajero ke suena a rumba casi, un discazo :P

overking

esta bastante bien, pero para mi queda a años luz del infarto.

Jipis sin duda :D

kOnOrZ

No había visto el videoclip, muy wapo.

Es que son unos genios, tengo ganas de verlos en directo porque dicen que son la hostia.

bakanly

No me gusto mucho. Se me hizo largo y algo tedioso, aun así tienen buenas canciones.
Y estoy seguro que en directo lo romperan, como siempre lo hacen.

B

#5 en directo son la hostia. Son muy jefes. Incluso estando muy ciegos xD

http://www.youtube.com/watch?v=yT_oE86O2xE

bakanly

Son de los mejores directos que he vivido y eso que estado en varios festivales y muchos conciertos.

B

Una rareza que me encanta: Alfredo Piedradita (Barricada, guitarra), Iker Piedrafita (su hijo, Dikers, guitarra) + El Drogas (Barricada, voz) + Brigi (cantante de Koma, a la bateria) tocando Cum'on feel the noize de Quiet Riot. El bajista no sé quien es :(

EspY

Me gustan bastnate las primeras canciones, creo que depsues pierde fuerza. mis favoritas son Jipis y La Pelea!

reVorZ

En general es un buen disco, aunque el tio está perdiendo masa muscular xDD

Usuarios habituales