koЯn + Flyleaf + Deathstars

Slipk

Bueno pues el 28 de febrero llega koЯn con los otros dos grupos, del que destaco Flyleaf :D

Decir que los ultimos años han sido algo desastrosos, a mi personalmente el Untitled si que me gusto bastante, y añadir que en la gira europe no vienen ni David Silveria (bateria) ni Munky (guitarra) asi que de los korn originales solo vienen Jonnathan Davis (vocal) y Fieldy (bajo), la verdad esque no espero gran cosas de ese concierto pero por su trayectoria y todo eso mereze lapena ir a verlos

si algun media videro va podemos hacer una mini kdd

desde palencia vamos dos colegas y yo, y alli nos juntamos con un par de burgos y otro par de madrid

yo aqui feliz con la entrada

saludos

reVorZ

Buen combo, aunque no es mi tipo de musica xD

Que lo disfrutes :P

frantxu

Que mezcla mas rara. xD
Aun asi, son 3 buenos grupos.

SuGaRaY

Si Flyleaf viniera a Barcelona iba con mi novia DE CABEZA. Se sabe si vendra por Barcelona por algun casual?

smoGG

yo ya tengo mi entraditaaaa :)

Sh1n0d4

No conocia a los Flyleaf estos, pero lo que veo es: Un grupo de nu-metal + avril lavigne

Me equivoco? XD

PD: Vale y encima hay un video en youtube haciendo un cover de Smells Like Teen Spirit de Nirvana ... lo ultimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Deathstars? Acabo de ver videos y no me gusta nada XDDD

S

#6 tienes de nick Shinoda, si es por lo que creo, no estas en condicion de reirte de nadie :$

Slipk

Flyleaf parece el tipico grupillo de chavalillos.. pero tiene mucha garra y el disco que tienen tienen mucha fuerza y es bastante guerrero, tengo ganas de verles en directo aprar ver si mantienen el liston o no

respecto alo de korn yo harai salir primero a los nordicos esos de deathstar, luego flyleaf y por ultimo korn :D

frantxu

#6 Si claro, igualita que Avril Lavigne.

mnbvc

vaya flyleaf tenia ganas de verlos en un concierto pero nadie de mi gruipillo los conocia y cuando los enseñe no gustaron el resto ya korn ultimamente no me molaba nada y deathstars simplemente no em gustan.

Mirare ke hago xq yo voy desde leon...

B

Yo tenía pensado ir pero viendo que es en la cubierta como que paso, al calidad del sonido allí es de lo peor que puedes encontrar en Madrid.

A mi de flyfeaf lo único que no me gusta es que sean tan sumamentes cristianos en sus canciones ;| todo el rato hablando de dios y cosas así.

Slipk

he leido lo del año pasado y deijeron que kannon y xxl habian tenido un sonido mas bien malo, pero que luego salio el miniejecito de tecnicos de korn y que el sonido dio la talla...

para los que quieran ir, podemos quedar por pm a unahroa determinada en la entrada de la cubierta o lo que sea, eso ya como querais vososotros

Sh1n0d4

#7 Imaginas bien pero eso hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO. Asi que no te sirve de nada.

No obstante, gracias por jugar.

S

#13 oh perdona, entonces tienes todo el derecho a criticar los gusto musicales de los demas. Me gustaria saber tus grupos, aunque tengo la sensacion de que podria adivinarlos xD

Usuarios habituales