La cancion que mas ...

Handycam

Ola, bueno se acaba el verano.. y nah hora de reflexionar sobre esas canciones que se t han metio en el coco y no paras de escuchar. yo propongo poner la cancion del verano que mas hayais odiado , aki pongo algunas que casi me llevan al borde del suicidio xD

-Chacarron macarron - nose quien coño la canta
-Axel -f- del crazy frog
-Esto es pa ti- santa fe
-Gasolina ( insoportable)- daddy jankee.
-chupa chupa - (sta tampoco se kien la canta)

pd: y la peor del repertorio

-A TODA MECHA (vomitivo)-SJK

NoaK

yo tampoco soporto ninguna de las q as dicho.la unica al principio la de la rana,pero ya raya...

zOmBiE

ostia la de chacarron.. m la akabo d bajar JAEOJAEOJAEOAJEOAEJ xDDDDDDDDD

Elot

#1 Pleno al 5.. totalmente de acuerdo

alepe

la rana esta en toas partes

George-Bush

#1 de pleno, pero como siga asi, la cancion q mas abre excuchado es la de mikomiko

¬¬

B

la del chacarron es la del gafas diciendo, aaaaaaawininininiawiiwinini no?

Handycam

#6 = xD ,

pd :32 veces ya v_v

Othingnet

muerte a todos.

C

La del chacarrón la oí estando sobrio por primera vez hace poco y es la cosa más subnormal que he oido en años, es aun peor que la rana y que el regatón con la puta voz de retarded que pone el pavo que canta...

s4ko

Puta rana de los cojones.... es lo peor. y toavia siguen con lo del tono del movil e imagenes.... los comercios pa vender no saben k hacer.. joder si rima y todo jaja

PLI

Chacarrón Macarrón.
La Rana.
"A toda mecha".
Gasolina.

Y en genera todas las del reaggeton.

Pakazo

Baila morena
Dale con el látigo
A toda mecha
Gasolina

En general las que inducen al suicidio...

Urias

SIMPLEMENTE regueton, en la feria pasaban de las sevillanas al regueton, y así tol día :)

Aunke el top 5 de #1 son las peores...

I

donde esta el a toda mecha de SJK? XDD

Handycam

Dios !! la peor de todas , la habia olvidado v_v. ya ta puesta xD

elhomo

la puta rana, dios k rayada....dejad sjk en paz...p0rp0c0..

St3in3R

La verdad es ke esas cosas las escuchais porke kereis, porke yo mismo, no he escuchao ninguna de esas ke decis :\

Salgo a los sitios ke tienen mi ambiente, no veo la tele (pa lo ke ponen...) y la musica ke escucho a diario... voy sacando informacion de nuevos discos y nuevos grupos de las revistas especializadas. Asi ke por suerte, este año no tengo la cabeza comida por esos estilos "musicales"

Juicyhil21

pse. no lo se y me da = odio la musica ese ... las 5 que has puesto .. peste pura

Usuarios habituales