La discoteca GROOVE cierra :(

minipelos

Para muchos Groove era una gran discoteca pero parece ser que se acabó, aunque seguirán con la sesión panic de los viernes.

Su promotora (sharemusic) ha emitido un comunicado oficial http://www.sharemusic.es/desarrollo/mailing/43/fly01.htm

Este será su último sabado, pos bien, groove se acaba, pero yo este sabado me voy a despedir de la groove como se merece, ahi voy a estar. ¿quien se viene?

Idaho

El progresivo se sta muriendo, la era de la hegemonía del Trance se acerca HAHAHAHHAAHAHHAHA!!

FuLG

#1 progressive sux ! im sorry mommah :(

#2 ojala se ponga de moda el trance y asin dejen en paz al techno y al resto de musica electronica mucho mas elaborada !! venga macetas tu puedes libranos del mal!! gogo athenas!! gogo mtv!! gogo revista dillei!!

pa trance el Full On y el psy!!

S

Me alegro, esa discoteca sólo trae mierda a Pinto. Espero que se acaben todas sus fiestas y vuelva a ser un sitio por el que puedas pasar cerca y sin tener que encararte con disciseisañeros enfarlopados.

Idaho

Me parto

DaKroS

mierda joder!! tenia yo enchufe ahì y pasaba con mis 16 años pspspspspspsps.

P.D. trance? mazo j3!

PIN-HEAD

Oh... ¿y?

SALU2

Dj_Sergio

desde ke se fue abel the kid y raul ortiz al fabrik ha perdido muchisimo....
como dice aki el amigo idaho....

se acerca el imperio del trance :D

sPoiLeR

si no se sigue el patron levantino o el patron aragones y catalan la musika muere, vease musika madrileña traida del levante

Idaho

Tiene sentido lo que dices Spoiler, veo poca iniciativa en madrid.

tute07011988

Pero que más dan las discotecas? Si en todas ponen la misma música...

C

FULG ke tienes en contra del techno??ke pasa ke por ke se ponga de moda el trance (ke no va aser asi)la tenemos ke escuxar??jaja.

C

#12 no pillas las ironías me parece

goa trance > all

C

sorry fulg me e ekivocao
es ke no e pillao bien tu mensaje.xDDDD

B

Como dicen aki, unas mas una menos...

Ahora no oiremos tanto con el bom bom bom de mi corason

PD: xd

speciaL

#3 tu y tu cruzada contra el progressive etc... hahaha que tio, me quedo con mi techno remember x'D ya sabes buen rollito ;) x)

#9 Amén. Algún día Javier Aznar volvera a pinchar en Florida 135 y los surferos volaran :D!

Manceb0

¿Qué le veis de malo a la noticia? xDDD la nota media escolar de Pinto aumentará unas décimas joder xDD, las neuronas vivirán más tiempo.

Es broma, no os lanceis a por mí xDD

Usuarios habituales

  • chumaca
  • C
  • tute07011988
  • Idaho
  • sPoiLeR
  • PIN-HEAD
  • FuLG