Vergüenza e indignación es lo que siento ante la noticia que apareció recientemente en El País y de la que se ha hecho eco probertoj en Hipersónica.
La noticia en cuestión trata sobre la reestructuración tanto en la dirección como en la programación de nuestra querida Radio 3. Un cambio que tiene como objetivo:
conservar los oyentes que se han mantenido fieles a Radio 3 en las últimas tres décadas y acercarse a otros públicos
Y lo quieren conseguir cargándose la programación matutina de la emisora (”Música es… 3” con Virginia Díaz y “Siglo 21” con Tomás Fernando Flores) para introducir desde septiembre un magazine matutino dirigido por, nada más y nada menos, que Manel Fuentes (¡estamos locos o que!).
Además se dice que andan en la cuerda floja también programas como “Diálogos 3” (presentado por Ramón Trecet), “Disco grande” (con Julio Ruiz) o “Discópolis” (con José Miguel López).
La verdad es que si llevan a cabo todo lo que al parecer tienen en mente, la muerte de Radio 3 tal y como la conocemos esta cercana. Esperemos que al menos, en el tiempo que les quede a algunos de estos programas, nos dejen un bonito epitafio.
(http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/la-muerte-de-radio-3/)
:o