La pesadilla se hace realidad

I

Bueno pues ayer al terminar Los Serrano oigo una canción espantosa y aparentemente las voces eran las de los niños de la serie, ahi me temia lo peor ya, y hoy me encuentro esto en Internet:

Los niños de 'Los Serrano' se unen en Santa Justa Klan para sacar un disco en primavera.

La cuarta temporada de la exitosa serie de Tele 5 Los Serrano, trae una sorpresa. Tras la prestidigitación mercadotécnica que lanzó al universo de las estrellas adolescentes a Fran Perea, llegará al mercado en primavera el grupo Santa Justa Klan, formado por los actores que hacen de Teté (Natalia Sánchez), Guille (Víctor Elías), Boliche (Andrés de la Cruz) y DVD (Adrián Rodríguez), un nuevo personaje de la serie.

"Haremos música para todos los públicos muy bailable y divertida", confirmaba para Telecinco Adrián Rodríguez, el nuevo fichaje infantil.

La productora Globomedia, responsable de la serie, ya se frota las manos. A lo largo de los capítulos de esta temporada los niños de Los Serrano sacarán el grupo e irán presentando sus canciones. 3+2 y Maria Isabel ya tienen competencia.

Es q no me jodas esto es la gota q colma el vaso xDDD
Ale ya tenemos nuevos repelentes que van a sonar a todas horas en radio y sesiones pachangueras xDD

B

LOL

V

Ojala se mueran, sobre todo el tal DVD, ya que mira que hay que tener mala hostia para poner a un crio de la tele de nombre Deuvedé...

WayneGacy

Joder.. el ataque psicologico este deberia estar prohibido por la ONU...

agus_BS

Tanto t preocupa que unos chabales saquen un disco
no hagais caso de lo que haga la TV, Lo malo
es que cuando salgais de marcha la cancion
esta se repita sin parar. Pero como si no existiera .

Am7roK

Sentí algo extraño cuando la oí yo también... :(

Usuarios habituales