La terminal

-DnT-

Bueno... no se si han abierto un post de esta pelicula (he estado mirando unas 4 paginas atras y no vi nada :S) pero tenia curiosidad por saber si es buena, es que tom hanks siempre ha sido mi actor favorito y queria saber si esta peli le hace honor xD

Un saludo :P

_

Tom hanks es un lamedor de glandes ajenos.

_

Tom hanks es un lamedor de glandes ajenos.

_Akiles_

la acabo de ver y decir que me ha gustado bastante,no la veo para nada aburrida y bueno,Tom Hanks hace un papelazo :D

H

Yo abri un hilo sobre la peli hace una semana o asi, a mi me gusto mucho la peli. No fui con muchas ganas y me lleve una grata sorpresa. Ademas Catherine Zeta-Jones sale preciosa!!

_Akiles_

Si,especialmente en esta peli esta para comersela,le queda bien ese peinado.

kuDe

Mo esta nada mal, kizas le falte alguna detalle, pero merece la pena verla.

guiye

Crear ese decorado de 0 es crema... xdxd

Carcass

A mí me gustó bastante y, sí, sale muy guapa la señora en cuestión. ;-P

SeNte

Esta bastante bien pero el final es un puto full. Tanta pelicula para que luego en 5 minutos se soluciones...

tengoStudios

tiene pinta de estar bien, lo del decorado es : D~~~

Am7roK

Odio el doblaje(realmente solo cuando deía Kracosssssssssia[o como se escriba...], perecia realmente tonto...), pero la película está muy bien.

DarthVader

igual o más aburrida q "naufrago".

Estas pelis que hacen para lucir a Tom hanks..... dan pena..... son 100 minutos de Tom hanks............

horroroso!! Menos mal q no le ha visto en el cine.

Aridane

La peli está bien.

NeCh

deja muxo en el aire, no me gusto especialmente, pero es entretenida.

caterina esta weni... esto.. wapisima y tom hace un papelazo

-DnT-

#13, perdona...has dicho que naufrago es aburrida? ABURRIDA? no me jodas plz xD

A mi me parece todo lo contrario, y es una de mis pelis favoritas :P (a lo mejor esq tengo mal gusto en el cine...o a lo mejor no:S)

Ya he visto la de la terminal, y la veo un poco... no se, americanada :/

spoiler
_Akiles_

#16 a mi tb me gusto naufrago,y aburrida para nada,joder lo <SPOILER!>de la tia y lo del trabajo esta de relleno si el tio esta 9 meses en un aeropuerto malo sera q no consiga trabajo xDDD</SPOILER!>

B

-DnT- PoWaH ! :)

OhmaK

la vi anaoche y esta muy bien

ice_powa_xD

ome io la vi y la peli en si no esta mal , pero se supone q la historia sobre la q esta inspirada no es tan "bonita" como la q ves en la peli , la mano de spielberg, pero bueno para exar el rato

aLeX

Está bien hasta que comienza a hacerse demasiado irreal, con lios amorosos y todos muy amigos...

K0nig

Muy buena película...excepto lo del índio haciendo filigranas en la cena.

FaRfLy

lo del indio en la cena es la poya XDDD

D

Es una pelicula para alquilarla o verla en la tele

no es gran cosa pero no esta mal del todo

bL1zZ

Yo la vi hace unos meses ya, pero me gusto bastante (fui a verla 2 veces xDD)

no se quien dice algo del doblaje por ahi arriba, pero es cierto, las peliculas en BSO son 1000 veces mejor... No se como habra quedado el doblaje en Espaniol, pero seguro que la pelicula a perdido bastante esencia.

St3in3R

Yo fui a ver esa peli casi obligado y sali del cine sorprendido, me gusto mucho y tiene unos tokes de humor muy buenos.

Diriamos ke seria como naurfrago pero en la epoca actual, perdido, deshorientado y haciendo vida en 1 sitio que no pertenece y del cual quiere salir.

El personaje de Catherine... es una PERRA en mayusculas xD

MkPoLLo

La verdad, me la baje por obligacion casi, por ver el papelon q se curraria tom hanks, y flipe, un peli muy buena, saca entretenimiento de donde no hay.

KuLTuR

es la mejor pelicula de este año yo la vi y no llore de milagro te pone los pelos de punta chikillo verla y fliparas sin efectos ni saltos sino un guion acojonante. Yo ya me la he tragao dos veces y se me siguen poniendo los pelos de punta.

BeNNy

sta currada, vale la pena

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • D4N7
  • K0nig
  • OhmaK
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • _Capone_