Las mejores frases

soulsville

La gente se suele reír de Chirie Vegas, eso indica mucho la 'cultura' hiphop en España. Solo hay que ver dónde están unos y dónde están otros..

B

.

1
Shari_Return

"votar es elegir en secreto a quien te robara publicamente"
"tengo el corazon pekeño, y el amor grande, normal k me duela"

Grande Xhelazz...(K)

1
B

Ya que veo tanto de Xhelazz debo de decir que me parece un señor que sus letras se basan 100% en coger frases guays dichas por otras personas, dichos y citas, y mezclarlas todas en un tema enlazandolas una con otra sin sentido...

Me parece un mc super sobrevalorado.

Y si, pocos en España han conseguido llegar a lo que ha hecho Chirie Vegas aquí en la península, y todos los que le han criticado ahora bien que se suben al carro fresh cuando esta de moda...

2
XuLiTa_Tj

no te fias, yo tampoko me las hacen pero ya escarmiento rapeo igual delante de 2000 q de 200

mejora o mueres esto es hip hop el lema es hazlo mejor si puedes

calles donde siempre paga kien falla donde todos cruzan rayas y quieren ganar medallas

primero me odias despues me quieres no te entiendo no serás una mentira que me akabo kreyendo

y hay tantos malos que en el cuello tengo cicatrices que no se curan ni con puntos de sutura yo intento estar a la altura mientras murmuran basura, me la suda!

Nadie me puso alas pero aprendi a volar no detuve vuestras balas pero aprendi a esquivar

Mira a tu alrededor y llora, dime que cojones se valora

Vivan al dia no se fien, en mi barrio las tias ya no sonrien por si se les corre el rimel

Somos rebeldes aprendimos ahi fuera, quemando rueda tentaciones y madera

Pírate, que te pires, que agaches la cabeza bocazas, que no me mires

NTC-________

coincido para variar con koronas.

xhelazz es de los mcs mas sobrevalorados en cuanto a su originalidad y calidad letristica, ya que tira mas de refranero que pa que...

keiruga

#22 wins!!!! jajajajajaj no me rio ni nada con el toyaco ese

a pesar de lo que poneis arriba, siempre me he reido de el, antes, ahora y siempre, le vi en directo, y te lo digo, me parece de lo mas patetico que he visto en el RAP.

milgram

"cuánto vales, cuánto crees que vales?
a bocas más grandes les he puesto yo vozales chico,
mide tu pico y vigila tus modales,
de bocazas como tú están llenos los hospitales.
de dónde sales, cuáles son tus credenciales?
yo me cago en tu apodo y me cago en tus iniciales....

...siempre es lo mismo en todas las ciudades,
los mismos perros, diferentes collares..."

supernafamacho: http://www.youtube.com/watch?v=IReZ7qdkxg8

Alex_loko

llevar la gorra asi no es rap.
rap es tenerla mas gorda que un kebab.

Aryah

"Fumamos de memoria contra la monotonía del día a día todos los días, nos escapamos: ¿de quién si no del tiempo?, ¿de quién si no del llanto?"

"Dicen: "Vidas sin rumbo" ¡No exactamente! Mi joven corazón ardiente aún quiere ver mundo".

"Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor: si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor".
Kase.O en Ke no hay alcohol

"Cariño no estoy hecho para ti, si tienes vértigo por aquí arriba hay días en que nos falta el oxígeno".
Kase.O en Yo tengo el funk

"Chicas lobas devoran, pidiendo igualdad, lanzándose para demostrar que están liberadas, engañándose, copiando lo más feo del hombre".
Tote King en Rebelde por defecto

"No, no eres romántico, eres tonto, y tu novia no es distinta, es fea y no tiene fondo".
Tote King en Sé

"Tú eres tu héroe".
Ari en No hay héroes

"Necesito un pedacito de tu cielo o un whisky con hielo".
Rapsusklei en Jazz Elak ole

"Un hombre no se hace en un día, pero en sólo un día pueden ponerte el culo como una sandía".
Zatu en Dónde está Wifly

"Me levanto del portal busco un paquete de kicos, crujen en mi boca y pienso...¿quién quiere ser rico?"
Tote King en Líder del papel

Hay muchas que pondría o que se me escapan y quizá he repetido alguna que ya habéis puesto.

milgram

hay más rap más allá de kase, xhelazz, nach o tote... sin faltar ee que a mi tambien me molan

Bend3R

La mejor frase del rap:

aha, aha, ah, aha, aha, ah, ah, aha y así sucesivamente.

LupiN-

"si ves que desconfían de todo lo que vales esa es la ventaja que sacas a tus rivales" Lírico.

"no sé si fracasaré, pero lo haré antes de estar en casa preguntándome ¿por qué no fue?" Zatu.

"Luxa por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa kmo un ave rapaz" Zenit.

1
franzo

Pido un respiro a los que os lo teneis creido que la fama igual que viene vuelve a irse en un suspiro..

K2 - Dementes delincuentes (ZC)

Gasolina

Pra pa pa pha pt pt pt pta tta (Mucho Muchacho).

1
NTC-________

#67 que triste xd ese "toyaco" como tu dices, posiblemente tenga mas cultura rap que el 98% de los raperos que tu escuchas y que para mi son mierda, aunque lo respete y no lo diga.

SLiM

La mayoria de la gente que no le gusta Chirie es porque no entiende la mitad de las palabras que salen por su boca, lo peor es que es culpa de ellos.

Asi esta el panorama.

Hybrid

Basicamente diria todo el tema "Maximo Exponente" de Doble V pero por decir una de ese tema destacaria la de Lirico : "Cuando el ingenio se queda pequeño , no basta con poner empeño . Solo el talento consigue el diseño"
A parte de esa pues de Tote King el estribillo de "Conspiracion" que dice : "Donde esta mi ego cuando necesito de el ?, donde está la nueva droga que me sienta bien ? Soy de esa generacion que ya nació sin fé , que vivimos enfadaos y no sabemomos por que."

PD: Grande tb ese "Considerame una puta leyenda como el codazo del Double Dragon" xD.

S

Mi canción es triste como una puta ranchera
quien quiera que sea el que esté allá arriba que me escuche
mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera
estoy pensando en follarme a mi osito de peluche

soulsville

Vienen a buscar miel en un avispero,
todo estado de felicidad en mí­ es pasajero,
mi pensamiento es la nevera de un matadero,
casi ya no tengo corazón, odio los recuerdos.

Primer Dan - No rezes por mí.

1
galiamin

JAVAT Y KAMEL

alguna absurda luz cegó a la juventud,
los que nos aspiran a nada ni respiran
porque no les despidan,
mientras puedan disfrutar de Zidane,
y la fórmula funciona, la tele ilusiona,
coma, drogan a la persona,
luego lo difícil es no volverse loco
porque no hay moda que cure la soledad,

(Kase'O)

Disco : R de Rumba
Track: 15

oOoMeGaOo

Me dicen, si trabajas en un club de putas, solo puedes hacer una cosa Juan,
ser la mejor de todas...

Se abre el telón y se ve a un notas con la gorra Gas soltando babas,
como se llama la película? Sabina lo intentaba
nos contaba sus moraos existenciales
como si el whisky fuera especial en el
y los demás fuéramos vegetales

Si te gusta perrear
y guarrear con todas tipas
no te puedes cabrear
si perrean a tu hermana chica

Pasen y vean al forzudo, semidesnudo
yo pillo un micro como arma tu busca un escudo
soy trapecista del verso en la cuerda floja
sin red y sin arnés me ves y hasta a la pata coja

CalvOr0t4

Me dije: si trabajas en un club de putas, solo puedes hacer una cosa Juan, ser la mejor de todas.

Juan Solo

drEk

yo fui a las ciudades, dormí como un vagabundo y ahora estoy frente a una mesa planeando conquistar el mundo Queisi Ou

B

Si el amor es ciego, la pasión mendada, dejalá...
te lo dice alguien a quien sólo le entiende su hermana. - a3bandas

y luego de toteking pues hay dos que no han salido y son la crema xD

-Estoy cansado de copias fake, en la polla me caben los planos de prison break xD

y sobretodo esta:

-En este negocio hay una regla única, si te haces rico rápido eres pobre siempre en música.

#83 muy grande Juan Solo y todo el mundo lo sabe! xDDD

No te gusta bailar? nada nuevo. Aquí vas a hacerlo hasta que se te desencaje un huevo. Se te desencaje un huevo. Huevo! hueeee!! xDD

Teriyaki

"She got a light skinned friend look like Michael Jackson
Got a dark skinned friend look like Michael Jackson"

Kanye West

tute07011988

#86 y34h m3n

melonzuelo

"wau wau wau yu pi you yu pi yei, vosotros que os creeis si conmigo ya perdeis"

Hijo prodigo:

(0:37)

Clique

"Me cago en la abuela de la botica de la abuela"

Insulino Dependiente - Me cago

"La enfermedad actual mas contagiosa es la salud mental,y a mi no hay quien me tosa
Hay que ver cuanto cosa dice la prensa rosa, lo tuyo no es rap, lo tuyo es prensa rosa
me parto el ojete cuando veo esos videos de maricas feos maquillaos medio bailando"

Insulino Dependiente - La noche de los mil años

"Me camuflo con capucha,sigo en esta lucha sin finanziación de hucha y, mi fuerza es mucha
aun sin nadie que me escucha pues las niñas prefieren bisbal a un poeta que te escupa"

SDJ Crew - Rap a bajo cero

dedicado a esos rapers de por aquí que escuchan esa puta basura que se hace por madrid ahora, intento de comercial o intento de club o yo que se.

a cuchillo

1
WANGO1

Whitney houston tenemos un problema se llama crack! hate

muchisimos mcs de este pais sueltan perlas buenisimas pero en este tema ....

Usuarios habituales

Tags