Laura Pausini : ESCUCHA

mereqqe

Si...a la mayoria no os gusta lo sé...pero por favor...no criticarla joder....

Decid ke no os gusta y punto....

Para mi...es la mayor artista ke pisa la faz de la tierra....y su trabajo es IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta Madonna le ha escrito una cancion : ME ABANDONO A TI

Muacks a todos!

Manceb0

#2 ??

Hombre... escucha a Cristina Scabbia... vas a ver lo que es una voz femenina en condiciones. Escucha la siguiente canción:

Lacuna Coil - Swamped

Vas a ver tú lo que es una artista como la copa de un pino. Y si te gusta ya te pondré yo una foto de Cristina, vas a ver que no solo es un portento en voz... XD

elgusano

#2 "Para mi...es la mayor artista ke pisa la faz de la tierra....y su trabajo es IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

que fueeeeeeerte

mereqqe

Pa empesá soy el #1.......y para terminar.... "queee fuerteeee" ke?????

Yo no me kejo de la posible basura ke oigas tu....asike...respetame no¿?

ES LA MAYOR ARTISTA KE HA VISTO ESTE MUNDO!!!!

Muacks jejeje

Manceb0

Si tú lo dices... xDDD

S

la mayor artista..........esto.........mmmmm.......hablo o me callo????

Solo falta que abran un post k diga lo mismo pero de Britney Spears....

Ademas.....para gustos los colores pero........

Sobre las canciones k le a exo madonna a esa no veo nada extraordinario..........hasta que no le hagan un disco tributo a ella no cuenta :D

mereqqe

Weno....cuando Madonna se arrodille ante Pausini...entonces contará jejejejejeje

Muacks!!!

B

Me gusta mucho la voz de Laura Pausini, pero decir que es la mayor artista... madre mía, qué pena xD

Aunque peor es lo de los que dicen que Avril Lavigne tiene una gran voz xD

Taicor

digo no me gusta y punto

16 días después
pumita

me encanta esta chica tiene letras bastante buenas para mi gusto claro

KalAshNikOv

La verdad es ke hacer comparaciones entre artistas me parece un poko.... Cada uno hace la musica ke le gusta o ke por desgracia la productora le manda a cantar. Dependiendo del momento, la situacion cuando escuchas una cancion te puede gustar o no. Casi siempre decimos ke nos gusta y ni sikiera sabemos la letra ni de ke va la cancion, un paso importante para ke la cancion te cause mas sentimientos o como lo kieras llamar, o te sientas mas identificado, pasa muxo con las canciones en ingles, o la musica comercial, ke solo nos gusta por como suena y n sabemos ni de ke va la letra, etcc ke para mi es lo mas importante.
Despues se le puede dar muxos valores a un artista, si es cantante, cantautor etcc logicamente io le daria muxo valor a un catautor, ke canta lo ke el siente o lo ke el kiere trasmitir o dar un mensaje al mundo etc...
Tambien se le puede valorar por los cojones ke el eche en los conciertos etc. etc..
Pero comparar no kreo ke sea muy wena idea, porke muchas veces se critica el flamenco, ¡ y ke ¡ yo soy feliz con el flamenco, y soy feliz escuchando una cancion cantada a guitarra y a capela, kreo ke la musica es un gusto como la belleza, ke ta en el ojo del observador, solo ke aki esta en todos los sentidos. Bueno espero no haberme enrrollado pero me da mucha rabia cuando se dice, alejandro sanz ahh maricon tal no me gusta tal, y no an ecuchado nada mas ke dos canciones, despues con luis miguell etc. o mucha gente ke dice no escuchar nada melodico, y despues cuando nadie les ve escucha lo melodico, kreo ke todos tenemos corazon aunke no son igualez, y yo no me voy a esconder cuando kiera llorar. Es mi opinion respeto la de los demas y en lo ke me ekivoke tmb, un saludo...

LaUritHa

En mi opinion Laura Pausini tiene una voz muy bonita,ademas hay algunas canciones ke tienen una letra preciosa.
Sobre la cancion de "escucha" Es 1 pokillo flojilla... a mi me gusta mas la de "Kiero decirte Ke te Amo"
;)

ManOwaR

Cristina Scabbia es simplemente wappisima

http://img49.exs.cx/img49/3276/cristina-scabbia1.jpg

Tremenda

http://img23.exs.cx/img23/1272/cristina_24.jpg

Jachonda

http://img23.exs.cx/img23/7251/cristina1.jpg

Y tie una voz d angel ^^

Usuarios habituales