Led Zeppelin... ¿regreso?

V4SsiLi

Luego de la reunión para un concierto en Londres el año pasado se ha hablado mucho acerca de una posible reunión de Led Zeppelin para realizar una gira y publicar nuevo disco, sin embargo su frontman Robert Plant ha dicho que es muy poco probable esa gira, actualmente Plant se encuentra trabajando con el cantante de música country Alison Kraus por lo que mientras esté con ese proyecto no habrá nada con Led Zeppelin.

Mientras tanto el resto de la mítica banda, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham, quienes se encuentran ensayando con un cantante provisional han declarado que en caso de que Plant no se decida utilizarán al cantante "sustituto" como el definitivo para la gira y muy probablemente, nuevo disco.

MasterdaN

Sin Boham padre y sin Plant no sería ni de lejos lo mismo :S

Yo creo que por mucho que hagan ya hicieron todo lo que tenían que hacer, eran 4 virtuosos, en el momento y sitio exacto.

De todos modos, lo que salga seguro que es mejor que mucha de la bazofia de la de hoy en día.

frantxu

Que hagan una megagira mundial, y que se dejen de capulladas de sacar nuevo disco.

OvErL0aD

Eso del cantante sustituto no sabía nada :O, pero como dicen Led Zeppelin eran 4 virtuosos sin ellos 4 no es lo mismo. Robert Plant para mi que no quiere volver como un respeto a John Bonham y sobre su voz que podría quedar en evidencia, aunque de esto último lo dudo menos.

En todo caso por lo que tengo entendido Jimmy Page and John Paul Jones no tienen problemas en volver, es más ellos quieren hacer otra gira por la impresión que han dado en numerosas entrevistas hechas desde Reunion. Le preguntaron a Jimmy que como iba a persuadir a Robert para hacer un tour y el dijo que no iba a persuadir a nadie de hacer algo en el cual no tenga espíritu en hacerlo. Jimmy y John confesaron que a pesar de todo Jason había hecho un trabajo increíble con ellos en Reunion y estaban orgullosos de el. Además que mejor sustituto que el hijo de Bonham.

Pero en mi opinión sin volvieran a tocar sin Plant ya no seria nada lo mismo perdería mucha magia. No se yo lo veo muy difícil que vuelvan a hacer un tour por todo el mundo, pero si lo hicieran mucha gente les estaría agradecidos.

wiSe_

Volverán.

ElKedao

Cuando no tengan ya pasta para costearse la farlopa y los ácidos, seguro que se reunen para hacer caja.

kOnOrZ

Estoy totalmente con #2, aunque eso no quita que si se acercan por aquí vaya a verles :D

EspY

Plant ya dijo hace muy poco que la reunion no se iba a hacer, al menos por su parte, y dejo el asunto zanjado. Asi que sin él ni el batería original el grupo es una mierda.

Carnival

Solo ver a Page merece la pena.

GryF

Por dios, que hagan una gira y pisen España, que no pude ir al concierto ese que dieron de regreso :(

B

¿Pero en serio no os dais cuenta? Son Led Zeppelin, con Jimmy Page tocando la guitarra... Me cortaba un huevo por ver eso.

kOnOrZ

Buenas noticias, puede que Robert Plant al final si que se apunte a la gira mundial que empezaría el verano de 2009:

Fuente: Mariskal Rock

1 mes después
V4SsiLi

El ex Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, Chris Cornell suena insistentemente como vocalista de los legendarios Led Zeppelin ante la negativa de Robert Plan a reunirse con sus compañeros dada la, al parecer, inminente vuelta a los escenarios de los ingleses tal como lo habíamos comentado con anterioridad por esta misma vía.

kOnOrZ

Sorry, pero Chris Cornell no pega ni con cola en Led Zeppelin... :S

smoGG

no por favor, chris cornell NO.

swire

Oh sii!!
Quiero volver a escuchar la guitarra de Jimmy Page

wiSe_

Lo siento, pero Led Zeppelin, sin Plant, no es Led Zeppelin.

Así pasa y ha pasado con la mayoria de bandas, sin Plant, no hay LZ.

Se llamaran igual, estaran todos menos el, pero ya no será lo mismo, y con Chris Cornell como Vocal... madre mia, el tio es el puto amo, pero no pega ni con cola en LZ. #14.

MasterdaN

He oido en r&g que Led Zeppelin ha ensayado con Steven Tyler.

Aunque dicen que sólo es por divertirse, ya corren los rumores.
También se dice que igual es por picar un poco a Robert Plant....

http://www.rockrockblog.com/2008/10/steven-tyler-con-led-zeppelin.html

Huk

jimmy page esta colaborando con jack white bastante este ultimo año.. a mi me pega mas jack white que chris cornell en led zeppelin..

aunque pinten los dos una mierda XD

B

M e c o r r o

Usuarios habituales