Leonor Watling.

S

Hola!

Hay algún fan de Leonor Watling o de su grupo Marlango?

Si lo eres, problamente te interese esta entrevista,
esta un poco desfasada, tiene sus meses, pero fueron mis primeras prácticas.

Aquí va un Snipet de la entrevista:

Leonor Watling, consciente y consecuente entre miles de cosas y hacia miles de direcciones, sin punto fijo ni mapa a seguir. Pero con los pies en la tierra, se encuentra en un local en la calle Libertad, de aspecto informal y elegante, con un cigarro en la mano, envuelta en humo y en su propia nube de karma. “Determinada ofuscación de inmenso talento” que a pesar de haber recorrido mundo y de haberse ganado a la crítica, no solo por sus películas siendo una de las protagonistas de Hable con ella, sino con su grupo musical Marlango, sigue siendo la chica de siempre. Habla con una voz dulce y cálida de tempo tranquilizador. Sus ojos de color marrón claro transmiten mas allá de sus palabras. Tranquilizan a una novata y abren sus puertas para iniciarla en el mayéutico mundo de las entrevistas. Y nos tiramos a la piscina. Y nos empapamos de sencillez, sensatez y sensibilidad entre olas de complicidad sonriente e inteligentes declaraciones.

¿Cómo se hace una entrevista?

(Risas) Buena pregunta... No sé. Pero las entrevistas son como sea el periodista. Y uno aprende a relajarse cuando hace entrevistas porque al principio quieres caer bien pero luego te das cuenta de que nunca serás ni menos gracioso, ni menos inteligente que el periodista que tengas delante. Si es brillante tu brillas y al contrario. En prensa escrita debería de ir el nombre del periodista igual de grande que el nombre del entrevistado, porque en radio y televisión eres lo que eres y la gente lo ve, mientras que en una entrevista que luego es editada se establece una comunicación no verbal que la hace muy subjetiva donde el periodista tiene la última palabra.

Hablando de prensa y televisión ¿Cómo influye que seas una cara conocida en tu vida?

Yo no soy consciente de ello y ser objetivo sobre tu presencia es imposible. Además cuando sales en la tele la gente se acerca mucho, pero a las 3 semanas se le pasa. A parte yo tengo mucha suerte porque la prensa me trata con mucho cuidado y soy muy discreta, seguro que en este local no me han visto ni la mitad y tal vez nadie se haya fijado en mi.

===========================

Si hay algún interesado, puede pasarse por mi perfil
para leer la entrevista completa.

Si no estas interesado, no tienes porque hacerlo.
Nadie te obliga, así que abstenerse a escribir
comentarios fuera de lugar.

Las criticas constructivas son bienvenidas!

B

¿Qué es un snipet?

Me gusta la entrevista, bastante original. Pero Marlango me aburre 1000 xD

RePuWoMaN

No se lo que es un snipet

S

Snipet es un avance!

Andy

marlango, que grandes. Me encanta la musica tranquila que tocan con esa voz.. tan tan especial :_
Estar tirado durante el jazzaldia de san sebastian en verano en la playa de noche mientras tocan buah, se sale.

En los conciertos parece ke va metida xd

B

Por cierto... #1 ¿como surgió la entrevista?

SgtOpio

leonor es una diosa, y el que diga lo contrario arderá en el infierno

B

Me gusta mucho Marlango... aunque digan que su música es prefabricada y carente de sentimiento...

La verdad es que relaja mucho... y es una gozada tener grupos como este para poder estudiar o estar tirado bajo la cama y quedarte dormido.....

Una pena que no pudiese ir a verlos hace un par de meses :(

Usuarios habituales