Les chevaliers du ciel OST (2005)

Kails

Gracias a un vídeo con una edición que sólo contenía las imágenes aéreas de esta película, llegué a esta banda sonora impresionante.

http://www.dailymotion.com/video/x5e8q_alphajet-et-mirage-2000_events

Compuesta casi completamente por el inglés Chris Corner (que integra los Sneaker Pimps, o con su proyecto-alter ego IAMX) , contó con la interpretación de Sue Denim, de Robots in Disguise -a quienes Corner les produce los discos-, y los más famosos Placebo, entre otros.

El soundtrack es ecléctico y muy moderno. Notable canción la que acompaña el vídeo: You're the conversation, con Sue Denim. También destacan Into the fire, con Thirteen Senses y Girl Talk, otra vez con Sue. Obviamente, Placebo y The crawl brillan con luz propia.
Post punk espacial, con algo de NIN, Rage against the machine y Faithless en un combo muy europeo.

1. Chris Corner - Attack 61 (2:51)
  2. Chris Corner - We rise (3:10)
  3. Thirteen Senses - Into the fire (3:36)
  4. Chris Corner feat Sue Denim - Gonna wanna (2:52)
  5. Chris Corner feat D-Manix - Sugar jukebox (2:10)
  6. Chris Corner feat Sue Denim - Girl talk (2:08)
  7. Ghinzu - Cokpit inferno (3:50)
    8. Chris Corner feat Sue Denim - You're the conversation (I'm the game) (3:55)
  8. Placebo - The crawl (2:58)
  9. Chris Corner - The clash (3:47)
  10. Chris Corner - 14th of July (1:47)
  11. I monster - Heaven is inside you (3:55)
  12. Chris Corner feat Sue Denim - You're the converstion (original version) (3:02)

Disfrutadla

-Fenix-

Todo lo que he escuchado de Chris Corner tiene un lvl muy muy alto, sí, me pillaré este pseudo-recopilatorio.
Y bueno, los Placebo son siempre agradecidos, y esta canción extrañilla del Without you i'm nothing no está mal.

Cryoned

El vídeo es acojonante, la BSO es muy buena, pero la película es una cagada de proporciones biblicas, es como fast and furious pero con cazas.

Kails

Yo me he quedado sorprendidisimo xD Y más aún despues del comentario de Cryoned de que la basura es una puta basura xD

OleMoudi

No.

Kails

Me quedo con las tomas de los alpes al fondo :_D

Usuarios habituales

• Kails
  • OleMoudi
  • Cryoned
  • -Fenix-