Les Luthiers

KinachO

Primero para los que no sepan de lo que hablo, un poco de info de wikipedia ^:

Les Luthiers es el nombre artístico de un grupo de música de humor compuesto originalmente por cuatro, luego siete y en la actualidad cinco miembros de nacionalidad argentina, que comenzaron a principios de los años sesenta en la ciudad de Buenos Aires. Se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil. Tienen a gala el hacer reír con la música pero no de la música, con instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales de la vida cotidiana.

Bueno, este tema me surge ya que voy a tener la gozada de poder ir a verlos en marzo a granada, y queria compartir con vosotros estos pedazo de artistas.

Os dejo unos videos para que los disfruteis:

Quien conociera a María, amaría a Maria

El sendero de Warren Sánchez

PARTE 1:

PARTE 2:

Pepper Clemens...

PARTE 1:

PARTE 2:

Bueno, espero que lo disfrutereis tanto o más que yo xD

Saludos!!

B

Yo los veré en ubeda este mes, y si me da por ahi aqui en granada el mes que viene otra vez :D

Bloody

Míticos!
Yo nunca los he podido ver en directo. Espero que vuelvan pronto por aquí.

Saludos

dr_Rouman

Vaya, estuve pensando en abrir topic hace unos días.

Vienen a córdoba en marzo y no me lo pienso perder, encima llamándose el concierto "Viejas glorias: el refrito" xD

KinachO

Yo tengo intencion de verlos 2 veces este año, vere si tengo dinero y hay suerte xD

Por cierto, he oido que este año es su ultimo de giras, sabias si hay algo de cierto en eso?

Saludos!!

dr_Rouman

Pues no tengo ni idea, pero espero que sea mentira xD

MUETTE

Ese Johan Sebastian MastroPiero ahi XDD

Usuarios habituales