Letra Ojitos negros de S.Contreras

BaRtoZ

Pues e estado buscando en google y en foros relaccionados con la musica y eso.. Y no encuentro la letra.. Y como hay cosas que no entiendo lo que dice como que no puedo escribirla.. Alguien la tiene y es tan amable de facilitarmela? Graciass :D

M

mira en www.canalquo.com

BaRtoZ

Ya e mirado y no sale ninguna letra de Sergio Contreras..

BaRtoZ

Bueno en vista de que nadie la tiene o simplemente por pereza no la ponen .. xD La e escrito y sale algo asi para los que esten en mi misma situacion:

Sergio Contreras - Tus ojitos negros

Lerelelrele. Mi mente no me deja entender si tu me quieres y yo toy loco por tus besos, que me quiten de la via el airecito, que me roben de tu estrofa un par de verso.

Y esque mi mente a mi no me deja entender si tu me quieres y yo toy loco por tus besos, que me quiten de la via el airesito, que me roben de tu estrofa un par de verso.

Yo paso por tu calle tos los dia, pa desirte que te quiero si te veo. El miedo esta contigo no te fia, la ilusion se convierte en melancolia, miro pa la luna y me guia, el contraste de colore me confunde, hoy en dia hay gente todavia que esa mierda de racismo infunde.

Tus ojitos negro tus ojito negro tu ojito me asen desearte, y ya no puedo, el dolor se esta metiendo muy muy adentro y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero.
Lerelereleree
Tus ojitos negro tus ojito negro tu ojito me asen desearte, y ya no puedo, el dolor se esta metiendo muy muy adentro y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero.

El mundo cada dia esta peor, guerra, malos tratos, ni un huequito pa el amor, que poco hombre aquel que mata a placer, que poco hombre el que le pega a una mujer.
Y esque el mundo cada dia esta peor pa ti pa mi, guerra, malos tratos, ni un huequito pa el amor, que poco aquel que mata a placer, que pongo el que le pega a una mujer.

Las noches que me quedo imaginando en un mundo bueno sin avaricia, tu y yo estariamos paseando, descalsitos por las playas de galisia, las noches que me quedo imaginando, en un mundo diferente sin tristezas, por fin se acabaria el puto racismo, las guerras, los malos tratos, la pobreza.

Tus ojitos negro tus ojito negro tu ojito me asen desearte, y ya no puedo, el dolor se esta metiendo muy muy adentro y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero.
Lerelereleree
Tus ojitos negro tus ojito negro tu ojito me asen desearte, y ya no puedo, el dolor se esta metiendo muy muy adentro y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero.

Nos cubrimos de mentiras infantiles, como escusas un regao, una clase, un mandao, con eso a mi me vale pa quererte aunque note que el miedo este presente, nadie sabe que esta pasando, el mundo sigue girando, destrozando, nadie echa en falta estas dos almas, que sin remedio se estan amando, nadie sabe que esta pasando, el mundo sigue girando, destrozando, nadie echa en falta estas dos alma, que sin remedio hoy se estan amando, nadie echa en falta estas dos alma, que sin remedio se estan amando, que sin remedio se estan amando, se estan amando.

Tus ojitos negro tus ojito negro tu ojito me asen desearte, y ya no puedo, el dolor se esta metiendo muy muy adentro y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero.
Lerelereleree
Tus ojitos negro tus ojito negro tu ojito me asen desearte, y ya no puedo, el dolor se esta metiendo muy muy adentro y por mi raza tengo que renunciarte a ti entero.
(x3)

Usuarios habituales