Leyendas Urbanas de la música

pirobiro

Viendo que sacaron el Libro de Paul está muerto y otras leyendas del rock ,depsués del artículo de VICE sobre las leyendas urbanas, y después de escuchar en la parroquia del monaguillo una sección sobre leyendas del rock, Estaría guay poner algunas leyendas urbanas graciosas del mundo de la música en general por aqui

Otra de las graciosas y como los Beatles se fumaron un porro en casa de la reina de Isabel II cuando esta les iba a ofrecer la máxima condecoración de inglaterra

http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-del-rock-los-beatles-fumando-en-secreto-ante-su-majestad/

pirobiro

Y e aquí todas las paranoias que hay montadas respecto al disco de Sargent Pepper de los Beatles y la muerte de Paul

La muerte de Paul y Sargent Pepper

smoGG

La primera que se me viene a la cabeza:

Dicen que hasta llegaron a prohibirla en Hungría.

Tlb

The Killers sobrevivieron a Hot Fuss.

1
Psicotropica

Stairway to heaven al revés es una canción satánica xD

oOoMeGaOo

Recuerdo de crío el mal rollo que me daba este tema:

Hay varias versiones sobre el origen de esta canción: Una versión dice que habla sobre una novia que tuvo Charly que estaba "muerta" (estado catatónico) y la enterraron. Tiempo más tarde tuvieron que exhumar el cuerpo y al abrir el cajón encontraron que estaba todo rasguñado. Es decir la enterraron con vida.3 Esta versión fue desmentida por el propio Charly García en una entrevista realizada por Felipe Bianchi en 1993

https://es.wikipedia.org/wiki/Rasgu%C3%B1a_las_piedras

pirobiro

La letra de la canción causa mucha curiosidad. Aunque McLean dedicó el álbum American Pie a Buddy Holly, ninguno de los músicos que viajaban en el avión en el momento del accidente es mencionado por su nombre. Cuando se le preguntó a McLean el significado de "American Pie", él dijo: "Significa que jamás tendré que trabajar otra vez". Posteriormente, declaró de forma más seria: "Encontrarán muchas 'interpretaciones' de mi letra pero no les diré la mía... Lamento dejarlos a todos así, pero hace tiempo me di cuenta de que los compositores deben dar sus declaraciones y marcharse, manteniendo un silencio digno".

Se refiere a este accidente,el cual se le llamó El día que murió la música

B

La lengua de Gene Simmons, bajista de los KISS supuestamente tiene un implante de lengua de vaca por su longuitud LOL

Marjoram

Robert Johnson vendio su alma al Diablo para ser el mejor compositor de blues de la historia.

2

Usuarios habituales