Aquí otra propuesta. De igual manera que se abren hilos para opinar de los álbums y grupos, hacerlo sobre los libros que son biografias oficiales o no, repasan discografias y o movimientos musicales. La idea es tener una opinion y que la gente que quiera comprarlos pueda saber de qué van y si merecen o no la pena.
Se admiten todo tipo de libros. En la medida que se vayan añadiendo opiniones, haré un índice señalando las opiniones. Intentad currarse una opinion del libro más alla del "me gusta/ no me gusta", con fotos, donde comprarlo, etc. Tambien puede ser util para preguntar por libros que querais leer por si alguien lo ha hecho ya..
Evidentemente, si alguno ha leido un libro y tiene una opinion distinta a la ya comentada que lo haga, se trata de tener opiniones recogidas.. no que una unica opinion sea válida para todos. No sé si me explico..
pd. Ya sé que hay un foro de libros. pero lo he puesto en el apartado de musica para tener recogidos los que tengan relacion con grupos/ musica.
MOVIMIENTOS MUSICALES
- Por favor, mátame. Legs McNeil; Gillian McCain #2
Teen Spirit . De viaje por el pop independiente #14
BIOGRAFIAS
- Ten Imaginary Years. The Cure #3
- Never Enough. The Story of The Cure
- Toucheing from Distance. Vida de Ian Curtis/ Joy Division - por Deborah Curtis
Deborah Curtis #6
LIBROS SOBRO GRUPOS.
- Oraciones por la lluvia. Repaso discográfico sobre The Cure. #4
OTROS
Cómo Funciona la musica. David Byrne #8
Armonía tonal: un enfoque moderno para guitarristas #11