Linkin Park en España

KrAwL

Acabo de ver en la web que vienen dia 7 de Junio a España para el Festimad Sur 08.

Queria saber si alguien anda informado sobre el tema y el como comprar las entradas. Gracias de antemano

V4SsiLi

Todo lo que se es lo que sale en la noticia por ahora.

Bau

http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=linkin+park&categoria=TOT&poblacion=t&dia=04&mesany=032008&diaSelected=&mesanySelected=

KrAwL

vamos pallá no se diga más haha

Cravendish

omg, alli nos vemos xD

B

Intentaré ir, aunque en junio tendré problemas para organizarme para los exámenes de la uni casi seguro xD

PD: 50 eurazos? omg

overking

igual se lo curran un poco, y traen buenos grupos.. pero mucho se lo tienen que currar si quieren crear más expectación que el electric..

si hubiese sido hace un par de años ni me lo pensaba.. pero para ver a "los nuevos linkin".. casi que no

helicon

#7.

AuL3

LOS NUEVOS SON UNA XUSTAAAAAAAAAAAAAA lo dice el k era fan incondicional -.-

PeLu

Hombre han bajado bastante y han perdido al mejor del grupo para mí, pero linkin park es linkin park :)

nFk13

porque ahoraaaaaaaaaa y no antes ..

St3in3R

Supongo que tocaran cosas anteriores del palo, Crawling, Papercut, etc... si no, sera un palo xD

Por cierto... los 50€ napos que cuesta... supongo que sera entrada para todo el dia y todos los conciertos, no? Por que 50€ solo para Linkin... :\

Lo maximo que he pagado para un concierto han sido 36 y por que eran Rammstein con su show orgasmico... xd

KuS

Al ladito de mi casa dime que no es xDDD este año sí que no falto al Festimad entonces, que el año pasado me mordía las uñas cuando oía a The Used y Pearl Jam desde mi barrio ;(

keeper

#13 pilla Leganes muy lejos de Madrid? Habia pensado en ir a Madrid en Ave, pero luego Madrid-Leganes?¿?¿? te importaria orientarme? xD

a mi me pilla justo al comienzo de examenes, el 11 tengo un examen y si veo que tengo que montar mucho lio desgraciadamente no ire :/

bakanly

#14 Si vas en AVE llegaría hasta Atocha. En Atocha vas hasta el cercanías y coges la línea que pasa por Leganes. Me parece que en Leganes hay 3 o 4 paradas, tendrías que ver cual es la más cercana.

Si no, tienes metro y autobuses.

keeper

y cogiendo el cercanias se tardara poco no? lo que queria saber es en distancia mas o menos cuanto hay..

Realmente el problema mas grande que le veo no es el llegar, sino el volver, porque si el concierto acaba a la 1 de la mañana.. no se como me voy a volver para mi casa xD y no me gustaria hacer noche alli porque tnego que llegar cuanto antes para estudiar.

thanks !

bakanly

Digo yo que habrá una media hora en cercanias.

Da igual a la hora que termine. El metro lo cierran a la 1.30 y hay autobuses nocturnos.

KuS

Desde Atocha hasta Zarzaquemada, que es la estación desde la que es más fácil llegar luego al Estadio de Butarque (porque se ven el uno desde el otro XD), son 20 minutos de Cercanías, en la Linea C5 dirección Fuenlabrada/Humanes.

El volver se cierra Metro a la 1:30 aproximadamente y hay buses nocturnos a Madrid como te comentan, pero de todas formas... ¿qué pintas volviendo a Madrid de madrugada? No habrá trenes, ni nada como para que vuelvas a Málaga ¿no? Te tocará esperarte igualmente hasta la mañana siguiente, así que casi es mejor quedarte de fiesta por aquí y pillar el primer tren a Madrid que salen a eso de las 5:30-6:00.

keeper

ya.. es cosa de hablarlo con quien me quiera acompañar,porque son fechas muy malas y todos empezamos con los examenes.

Yo habia pensado eso, coger luego el primer Ave para Malaga y hacer tiempo en algun lao de por alli xD

Lo que temo es que nos perdamos un poco por alli con autobuses y demas pero weno xD

Usuarios habituales

  • keeper
  • KuS
  • bakanly
  • St3in3R
  • PeLu
  • Cravendish
  • KrAwL