Linkin park in Madrid

letman

Unico concierto que hace esta super banda en españa.. por su gira. vendran el 8 de septiembre al palacio de deportes alas 21:00
las entradas se podran ala venta el 17 de julio
y yo ya toi esperando a comparla :P
alguien va ir de aki?
y asi podemos ir juntos los que kieran

dRez

Vienen a Madrid? no te estarás confundiendo con el concierto que dieron en 2003?

Esque no me suena que vengan a Madrid y estoy viendo mi entrada de cuando vinieron en 2003 y era justo el 8 de Septiembre tambien y a las 21.

Me suena que van a Lisboa pero no estoy seguro.

bakanly

Palacio de deportes? Me huele a curro... xD

Sh1n0d4

" esta super banda "

No comporta lo mismo.

smoGG

link ke lo confirme?

PD: en la web el ultimo concierto ke tienen es este:

September 3, 2007

Englewood, CO
Coors Amphitheatre

reVorZ

Yo desde que vi la version de "Sweet Child O'Mine" de Link, le he perdido total respeto al guitarrista.....porque demuestra que con quintas y sextas y buen equipo se vende, cuando gente como Paul Gilbert y Marty Freedman son dioses , curran muxo mas , y cobran muxo menos !

Estoy indignado ! XD

smoGG

#6 ¿?¿??¿

solo fue un trozo ke tocaron a modo de "coña" en un concierto. apenas durará 1 min.

http://www.youtube.com/watch?v=B1_fcG5x93Y

reVorZ

#7 y que ? 1 minuto con una guitarra te parece poco ?

P.D: Guns N' Roses no se toca de coña ! xD

KuS

Desde luego ni en la web ni el LPU veo nada pero por esas fechas debería ser cuando hagan la gira europea, una vez terminada la americana. Supongo que algo más tarde realmente, tal vez para Octubre o así.

DjinnSade

No me lo creo, sobre la marcha.

T-1000

lo de super banda es una broma de muy mal gusto

S

Super banda sobra, mejor " Mejor banda de NUR del momento.

Emperoff

Dios, pero que penco es el guitarrista!!! Joder, y pensar que este tio escribe columnas en la Guitar World... Despues de ver esto creo que he pedido la fe en la humanidad.

El cantante no lo hacia tan mal... creo xD

bXo

#6 me iras a comparar a Marty Friedman con el patan de linkin park, que webos... XDD

A

Seguro que el paco de turno de Linkin Park cobra lo mismo que Gilbert, seguro xDD

Gilbert fijo, fijo que gana mucho más.

ElKedao

#15

Que va tio, en éste mundo sólo ganan pasta los músicos comerciales, Paul Gilbert se tuvo que pirar a Japón hace tiempo para hacer carrera, por que desde que dejó Mr. Big(Ejemplo de que canciones comerciales venden) no se comía un colín ;)

Josetxe

hobmre, será la coña y tal pero no me jodas, esque es eso, peor no se puede hacer xDDDD

eso sí... a mí aunque cierto es que nunca me he puesto siempre me han parecido al menos "dificiles" sus canciones, no digo complejas ni nada, digo dificiles, sea por posiciones o por velocidad s :S

anda que no quedas de puta madre tocando algo de linkin park (aunque sin scracthes y el tio cantando lp no es nada pero bueno)... como la canción de sweet child o'mine... la tocas y quedas de puta madre delante de cualquier persona xD... para pacos como yo en la guitarra, aunque no nos flipemos delante de nadie(porque nadie nos ve xD) es un alivio saber que hay canciones quedonas y sencillas :D

A

Joder Kedao pues vaya pedazo de carros que tiene el Malmsteen aunque bueno este tio es mas viejo que el cantar.

Narop

#6 FAN :)

guns n roses no se toca de coña amigoh! jajajaj :)

EspY

#6 eso da asco verguenza ajena y lo que sea, que asco de pavos. asi de claro.

Usuarios habituales