Linkin park - Living Things - 2012

ZeRoRz

I just wanna cry.. aunq la cancion en si no es mala pero.. para mi le falta un poco mas de fuerza, demasiado monotona

enhiure

A mí me gusta, aunque me gustan más los primeros discos

Cuando sale el video?

1 respuesta
keeper

#122 Que yo sepa aún no han dicho fecha, aunque lo mismo se me ha escapado :/

enhiure

Ok gracias :D

NocAB

Esto me recuerda a las secuelas que ensucian el nombre de una gran película y lo que podía haber sido una saga genial. :/

Se tendrían que haber refundado con otro nombre.

Whose

Os dejo un bonus track de Minutes to Midnight (para quien no lo haya escuchado) que en mi opinión tenía que haber entrado en el disco

5
B

Si es que el Minutes to Midnight me pareció una evolución legítima del grupo. Más de la mitad del disco son canciones de 8 o más.

4
keeper

Proceso de grabación de Burn it down.

2 1 respuesta
bloodhound

#128 Joder, como mola el estudio. =3

Ethanh4nt

al esuchcar la cancion queda mas que claro que el disco sigue la misma tonico que los ultimos discos, y si hay gente que dspues de 3 discos que suenan totalmente distinto al principio creen q volveran a su inicios creo que deberian desistir ya porque ya han pasado mas de 8 años desde ntonces jaja.

Dream-MV

Pero si es que saben lo que la mayoria de fans estan esperando, y la siguen cagando igual. Yo perdi toda la fe en ellos desde que mostraron Qwerty en japon y luego no entro ni en el disco por ser demasiado meteora.

keeper

Segunda parte de #128

Y algunas pics del video de Burn it down



1
patuki

a mi me han gustado todos sus discos, a todos les encuentro su punto

#135 bueno.... eso es subjetivo

1 1 respuesta
Yukkon

A mí todos menos el último, que aunque lo escuche 20 veces solo me entran 2 ó 3 canciones siendo muy generosos....

2
V4MPiR3

#133 a los dos últimos le puedes encontrar su punto para vomitar.

1 1 respuesta
keeper

La duración total del disco es de 36 minutos.

1 respuesta
bloodhound

#136 10-12 canciones preveo.

2 respuestas
gitoes

#137 Conociendolos, yo apostaria mas por unas 9 canciones y un par de interludios de esos de mierda que hacen ultimamente... xD

1 respuesta
B

Pues ya ves, putos interludios de mierda.

bloodhound

¡¡Eh, eh, eh!! Wisdom, Justice and Love es la mejor canción del último disco, a ver que decís de os interludios, que me enfado. XD

1 respuesta
B

Linkin park, a ver si no tardan mucho en hacer una gira por españa. La verdad que molan.

keeper

#137 #138 El track list ya se sabe, está en #113

Yukkon

Lo mas cerca que estarán es en Lisboa el 26 de este mes.....
#144 y te daré las gracias por avisar jajaja ojalá, yo iría de cabeza!

Adonay_

yo apuesto a que después de verano se pasarán por aquí, entre septiembre - febrero supongo

ya reflotaré el hilo para darme la razón xDDD

1 respuesta
palickpre

y pensar que esta cancion de linkin park cayó en el olvido. La crearon despues de meteora y se suponia que iba a entrar en minutes to midnight y no la han metido en ningun disco y a mi me parece un temazo.

y en concierto sonaba muchiiisimo mejor.

1 2 respuestas
Hedone

#145 Creo recordar que la metieron en un Cd de Linkin Park Underground, no?

1 respuesta
BreadFace

#145 Esa cancion es impresionante, una pena que no la metiesen en el MTM.

Siento no haber podido estar poniendo mas informacion, pero aqui dejo una review del disco

spoiler

De otra review cabe destacar esto:
Subtle handclaps bounce with the keyboards during the beginning of "I'LL BE GONE" before another instantly incisive hook. It's a firestarter with more snappy riffing from Delson. There's a folk elegance to the spacey "CASTLE OF GLASS", evincing some of Shinoda and Bennington's most poetic lyrics to date—"I'm only a crack in this castle of glass." The band manages to harness that indie vulnerability moments before their heaviest track ever "VICTIMIZED".

La verdad que le tengo ganas a "VICTIMIZED"

palickpre

#146 pero ese disco es "oficial?" que yo sepa, los discos serios que han sacado han sido Hybrid Theory, Meteora, Minutes to Midnight, A Thousand Suns y este nuevo que viene Living Things aunque hayan echo mas trabajos

#149 pues ya podrian incluir muchos temas de esos discos en los discos oficiales, no me jodas

1 respuesta
bloodhound

#148 Por cada disco que han sacado, tanto oficiales (con temas originales) como conciertos y demás, han ido sacando un disco Underground con temas inéditos para aquellos que están registrados en el Street Team y demás. Hay cosas bastante interesantes como estas:

#148 Si tienes tiempo échales un ojo a todos. A veces tienen canciones en directo otras temas inéditos cómo he dicho, pero no puedo destacar mucho ya que no les sigo la pista desde el LPU 5 y van por el ¿12?

1 2 respuestas
palickpre

por cierto, mucha gente dira que MTM fue una mierda, pero para mi, given up es todo un temazo

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags