Linkin park - Living Things - 2012

Adonay_

Lies Greed Misery, si la comparas con las de ATS vale, es una buena canción, pero te paras, y la comparas con el género nu metal, rock alternativo, etc y a los otros discos de LP y es una putisima mierda

BreadFace

A la de Lies Greed Missery le cambias la base, le pones guitarras distorsionadas, haces que sea mas agresivo el rap de Mike y le quitas los efectos sonoros esos de la voz y tienes una cancion de los dos primeros discos...

1 2 respuestas
Zh4ROK

a mi me parece mala con avaricia, se huele a the living shits.. a esto le kitas el linkin park de delante ypasaria sin pena ni gloria

gitoes

#182 Tienes razon, pero si hacer todo eso es cambiar el tema entero... xD

bloodhound

No han sabido equilibrar bien la electrónica. No me gustan los filtros que usan en la voz de Chester. Aún así es escuchable.

DarkHawX

Me encanta Linkin Park, todas sus creaciones. Por supuesto Hybrid Theory y Meteora con especial recuerdo. Pero sus otros discos "Minutes to Midnight" y "A Thousand Suns", sin contar ya "Reanimation". Son buenos, muy buenos.

Lo que pasa es que esperáis un Hybrid Theory 2.0. Cuando eso es casi imposible. Y es entonces cuando os lleváis una ostia y la gente empieza a ragear sobre el disco.

Ellos hacen la música que les gusta, y a los fans (O fanboys) nos gusta. Luego os quejáis de los grupos extremamente comerciales que solo hacen canciones para vender.

2
BreadFace
2 1 respuesta
palickpre

#182 tambien burn it down, si le cambias el instrumental, te sale algo parecido a esto

canto de chester, despues del segundo estribillo rap de mike y un ultimo estribillo de chester con toques de rap de mike, es mas, al acabar el primer rap de mike, hay una pequeña pausa instrumental mientras chester canta. La verdad es que las dos canciones que han sacado me recuerdan un poco a los origenes en ese aspecto, en que sin lo instrumental vuelven un poco a los origenes, aunque eso si, que abandonen las guitarras electricas... no se, llamadme anticuado si quereis

Dream-MV

#187 Despues de tanto hype que han metido con el video en su canal de utube, lo que yo veo ahi son millones de luces y los tios sobre fodo verde.

ovarious

CONCIERTAZO que se han marcado en el Rock in Rio de Lisboa, lo he visto en directo en youtube, Chester ha estado enérgico a saco y el setlist.......juzgad vosotros

http://www.setlist.fm/setlist/linkin-park/2012/parque-da-bela-vista-lisbon-portugal-4bdffb6e.html

Hybrid theory >>>> All

4 3 respuestas
BreadFace

Como queda Lies Greed Misery en directo..., me gusta...

Y #190 tiene mucha razon, tienen ese sntimiento a antiguo linkin park

2 2 respuestas
bloodhound

#191 Después de escucharla varias veces he de decir que es brutal. El final es cojonudo.

A ver si el resto del disco no decepciona.

By the way, lo dejo aquí. =)

2
ArThoiD

#191 Coño ese tema devuelve un poco la esperanza....

Pero pasa como en el último disco, utilizan armonías amariconadas en relación a lo que hacían en los primeros discos, no le ponen tensión, meten muchas secuencias resolutivas y eso no mola nada...

BreadFace

El concierto entero, como dice #190 tiene muchisima energia, chester "grita" mas que en la gira de ATS, se "mueven" mas..., no se, esta bastante bien.

Y si, el problema son las armonias amariconadas y demas..., aunque este tiene pinta de ser un disco muy variado, a ver que tal las otras canciones.

1 1 respuesta
bloodhound

#194 Jaja, me adelanté en #192. Echadle un ojo a la intro de Somewhere I Belong en el minuto 22 :O

palickpre

#190 JODER, no tenia ni puta idea de que el concierto era anoche y yo viendo eurovision, cuando cantaban canciones olvidadas, como runaway o with you

Adonay_

pero que tan putos amos joder, solo han tocado 3 canciones de ATS, se nota que saben qué es lo que le mola a la gente xD

ArThoiD

Por cierto, supongo que todos vosotros conoceis Dead by Sunrise, el otro grupillo que tiene Chester, no??

La verdad es que el disco que sacaron es bastante mejor que el último de LP...

Hedone

Menudo conciertazo - ¿Vendrán a España?

#200 Lo suponía... ;(

bloodhound

En principio no. Como siempre... =(

1 respuesta
Yukkon

Acabo de verme el concierto de Lisboa entero.
Es jodidamente épico cuando Chester y Mike bajan y empiezan a cantar con el público, en In the end y Crawling, IMPRESIONANTE

1
Shikoku

Linkin Park - Lost in the Echo (Instrumental)

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
wolf_killer

#202 espero que sea un fake

Nugma

Casi me corro viéndolos desde Youtube en el Rock in Rio

2 1 respuesta
gitoes

#204 Donde lo has visto? Porque yo todos los que veo estan suprimidos... Joder, tenia que haber descargado el otro dia los de arriba... :_(

2 respuestas
bloodhound

#205 Yo me lo he bajado desde piratebay.se

1
Nugma

#205 Lo vi mientras lo hacian! El sábado fue?

1 respuesta
gitoes

#207 Pues creo que si que fue el finde, pero ya lo tengo en 720p y me voy a poner a verlo ya! xD

edit: Bueno, acabo de terminar el CONCIERTAZO del Rock inRio de Lisboa y no tengo mucho mas que añadir que vosotros.

Chester muy muy energico, tanto cantando como moviendose por el escenario. Pagaria solo por verlo meneandose por el escenario y chillando "Shut up" en One step closer. xD

El setlist brutal, la verdad. Tocaron casi las mismas de ATS que del disco que aun no ha salido... xD
Con Numb se me pusieron los pelos de punta... Siento predileccion por ese tema.

Y Chester y Mike chapó bajando con el publico.

Y la de Lies Greed Missery en directo le pega 10000 vueltas a la de estudio.

¿Porqué no vienen a España joder? :_(

1 1 respuesta
Hedone

#208 Eso me pregunto yo.. ¿por que no vendrán? : (

Aquí os dejo otro conciertazo:

Es en la Plaza Roja de Moscú, para la premiere de Transformers 2 (creo).
Simplemente brutal.

#210 Han pasado más de diez años desde ese concierto... es normal que ya no se muevan tanto como cuando tenían veintipocos años.

Bueno, tal vez sí, habrá muchos grupos en los cuales sus componentes tengan más de 50 años y se muevan muchísimo; pero de todas maneras, ami tampoco me parece que estén muy parados. Ellos se mueven acorde con la música, no creo que se pongan a saltar y a volverse locos con "Iridescent" o "Pushing me away". Además, creo recordar que Chester se rompió una muñeca por culpa de un salto que pegó desde una tarima del escenario, y a duras penas puedieron acabar el concierto. No creo que uno tenga muchas ganas de pegar esos saltos cuando ya se ha jodido algún hueso.

De todas maneras, respeto tu opinión, cada uno que opine lo que quiera :)

1 respuesta
palickpre

esto si que es un señor concierto, por cierto, que diferencia a antes a ahora, no solo musicalmente sino ademas moviendose en el escenario, ahora estan quietos y antes se movian y eso al menos a mi me motiva si voy a verlos a un concierto

#209 te puedo enseñar otros grupos que llevan el mismo tiempo tocando y tienen la misma edad y que aun asi se mueven.

No se, me motiva que se muevan, pero vamos, si me dices lo de la muñeca, ahora veo normal que esten un poco mas "cagados"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags