Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

Emperoff

#480 Cuando no han salido en la MTV?

keeper

Igual se refiere a que han echado la gala de los VMA en MTV España esta noche y han puesto su actuación.

KuS

Eso era sí. La repetición de la gala en la MTV de TDT.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Me ha decepcionado muchísimo el disco, tras escuchar hace ya tiempo la de Transformers 2, la de "New Divide", pensé que sacarían un disco más acomodado a los de antes. La verdad que no tiene nada que ver con Hybrid Theory o Meteora, y no es el Linkin Park de antes pero las canciones dentro del ámbito musical no están mal, solo que no hay ni punto de comparación con los temas de antaño...

Si me quedo con alguna canción que me guste de verdad...me quedo con la de Iridescent.

1
Adonay_

El Lunes creo que se anuncian las nominaciones de los EMA, que este año se celebran en Madrid el 7 de Noviembre, y tal vez venga LP :)

SuM3kY

es un disco de mier... para mí solo se salvan iridiscent y the catalyst, no pienso ni gastar un cd para ponerlo en el coxe

GiorGioo

llevo tiempo leyendo este post y tal y por mucho que lo miro no los veo... donde estan los apuntes!? o es que todavia no esta? T_T

V

mas mierda no porfabor

AkaiRyu

#488 mis hogoosss

2
HoRTeL

#487 los apuntes, http://megaupload.com/?d=TE24PYPZ

Sinceramente, no se en que rayos estarían pensando.

La cara de WTF que se te queda cuando termina el disco es alucinante.

HellTiger

cuanto de menos los hecho.... T_T

1
Ethanh4nt

Confirmada la actuacion de Linkin Park para los Mtv awards en Madrid

1
Ebow

Después de haberlo escuchado 40.000 mil veces mas, tengo otra opinión.

El disco en si no esta nada mal, tiene una calidad y originalidad total, para mi gusto sobra: Jornada del Muerto, When They Come for me, Robot Boy y la mitad de Blackout (Cada vez odio mas como canta Mike, rapear muy bien pero cantar.. :S PUAJ). Las demás son pasables.

Lo malo? que viniendo de LP me jode un huevo y parte del otro, si fuera otro grupo o incluso un grupo nuevo pues no me daría tanta tirria.. Pero viniendo de ellos.. vaya tela.

No pido mas HT o MT, sino que ellos han creado un estilo y tienen unas raíces por lo tanto dentro de ello que vayan jugando e innovando, y no meter este ZAS en toda la boca.

cortes

No me espero nada de este disco, pero lo voy a escuchar a ver si me llevo alguna sorpresa.

EDIT: Chester solo grita en una cancion. FIN

Veredicto: le quitas al disco "Linkin Park", y no adivinas que son ellos ni de coña.
Malo malo.

J

Pues... nada nuevo xD

gitoes

#493 Estoy contigo, justo entraba a postear algo parecido. Despues de escucharlo varias veces, el disco no es malo, como disco. Como LP sigo pensando que es una bazofia lo que han hecho, porque después de MtM (que me gusta, pero no tanto como los otros dos), me esperaba que volvieran a los viejos tiempos, sino en su totalidad, si parcialmente.

keeper

Un gran fallo que tiene el disco, dejando a un lado el hecho de que hayan roto por completo con sus orígenes es que si le quitas los interludios se queda en nada.

Es rematadamente corto, siempre me veo escuchando las mismas 5 ó 6 canciones, y si encima quitamos when they come for me y alguna otra... Para todo el tiempo que se han tomado podrían haber hecho algo mucho mejor que esto la verdad.

Aprovechando... Waiting for the end en directo en buena calidad.

The catalyst

New Divide

Numb+Iridescent

Ethanh4nt

solo hay q ver como se comporta el publico con unas canciones y con otras... como decis el disco si no llevara el sello de linkin park tiene sonidos muy buenos pero es q no esto no...
La voz de chester es espectacular no pierde casi un apice en directo,y mike shinoda en the catalyst le tienen q dar una bombona de oxigeno porq sino no llega xd
New divide a mi por ejemplo me encanta,se nota el cambio con respecto a meteoria y ht pero a mi me sigue encantado,es q por mas q le doy vueltas no entiendo este cambio.

keeper

A mí el caso de Shinoda me recuerda al del guitarrista de SOAD. Exceso de protagonismo.

Que no sabe cantar, es obvio.

BreadFace

Donde quedo esto... :

Hogwarts

#500

Considero que lo mejor de Live In Texas es esto:

Convirtieron una buena canción en una GRAN canción con unos simples retoques...

HellTiger

#501 Gracias, hacia mucho que no escuchaba el Live in Texas. Ya no recordaba esta cancion con lo que me enganche a ella ^^

"When I look into your eyes
There's nothing there to see
Nothing but my own mistake
Staring back at me"

ECL

A ver lo q tiene malo el disco no es q sea diferente al LP de siempre, es q es MALO DE COJONES jajajajaj dejad de buscar excusas, son unos putos vendidos

Mut1R

Bueno, hay que mirarlo por la parte positiva, el proximo disco volveran a sus origenes practicamente seguro porque la calidad de sonidos y chuches auditivas ala mayoria de gente ni fu ni fa, viven un poco de su fama, y con este disco ellos mismos dicen "si no os gusta lo que escuchais, no hay problema, busca algo que te guste". Y asi sera.

Ethanh4nt

Tienes fe pensando que volveran a sus origenes,desde meteora entre remixes jayz y 2 discos nuevos creo que te estan diciendo todo lo contrario.

Mut1R

Si pero esta vez la han cagado pero bien, dentro de poco si no es ya, se daran cuenta y tendran que cambiar o ir cada uno por su lado.

letman

donde coño se venden las entradas para la mtv awards en madrid donde va linkin park??
sabeis precios..
soloe visto las de 1500 pavos que cuestan las vips..
alguien sabe las normales y donde comprarlas'?

Ethanh4nt

q alguien conteste a #507 porq yo tb he estado mirando y nada xd

SuM3kY

soy fan de esta gente de toda la vida y me gustó incluso el minutes pero esto es que no tiene ni pies ni cabeza. Algunos consideran esto "complejo" y terminos gafapastistas afines pero vamos que no se como ha podido salir el disco a la luz... Cuando escuché the catalyst me gustó muchísimo, es normal que los grupos cambien con el tiempo y the catalyst me parecío la dirección correcta pero el resto del disco es que no lo entiendo para nada

seRio

solo he escuchado catalyst y la verdad deja bastante que desear.

Ni punto de comparacion con meteora y hybrid theory....

Usuarios habituales