hola, a los que os gusta este grupo y a mi
y si sabeis la lista de canciones y los discos que me entere que hay mas de 3:ejemplo Live in texas (no salio aqui)
si sabeis un link donde ponga los discos y las listas de canciones pasar link
y en un buscador solo aparece mierda como el grupo tal se creo...
si salio aqui el live in texas, junto con un dvd en directo :/
Prueba a buscar en google su web oficial :s
u pues otros no salieron y la web, ¿seguro que traera?
la estoy ver y no me entero de nada esta en ingles
Te voy a hacer una lista con los ke yo tengo.
Llamandose Xero:
Disco :: Sampler Tape
Track List ::
- Fuse
- Reading My Eyes
- Stick n' Move
- Rhinestone
Llamandose Hybrid Theory
Disco :: Hybrid Theory EP
Track List::
- Carousel
- Thecnique
- Step Up
- And One
- High Voltage
- Part Of Me
Y ya siendo Linkin Park (los tracklist no los pongo, buscalos por google por el nombre de los cd's)
- Hybrid Theory (12 Canciones)
- Reanimation (20 Canciones)
- Meteora (13 Canciones)
- Underground (4 Canciones)
- Underground 2.0 (6 Canciones)
- Underground 2.5 (16 Canciones)
- Underground 3.0 (12 Canciones)
- Underground 4.0 (4 Canciones)
- Splitting The DNA (2 Cd's - 20 Canciones Por Cd)
- Under Attack (20 Canciones)
- Collision Course (6 Canciones)
Y a eso le sumamos directos como el Live In Texas comercializado en España y otros ke no los han traido como:
- Live at Notthingham (3-3-03)
- Live BBC Snowboard Music Festival
- Live in Orlando (16-8-00)
Espero haberte ayudado xD
pSe... el disco de Hybrid Theory fue el mejor, el Reanimation y el Meteora no estuvieron mal, el Live in Texas estuvo wapo y cuando se juntaron con el Jay-Z-Soplapollas ya para mi desaparecieron...
En el live in texas me hubiese gustado ver todo el concierto con 2 guitarras, como pasa en el tema "faint" por ejemplo...
De cualquier manera coincido con que el hybrid theory es el mejor de largo.
Saludos!
Pantera solo tenia un guitarra, y este se los comia a todos con patatas
| |
| | Por supuesto xD
| |
\ /
Jo vale... ya me callo xD, pero hay grupos que su música queda mejor con dos
Saratoga por ejemplo basta y sobra con una ^ ^ .
con saratoga estoy deacuerdo, total, grabando cds con ese volumen del bajo, y pa la mierda que la hace la guitarra... pa que iban a meter otra? :S
si ahora con el Jay-Z, fastidio el grupo, ahora solo canta el Jay y el otro na, pero yo creo que seguiran con Jay, ahora es solo rap a l a mierda ,pero hay alguien que le gusta asi y quera que siga para siempre
Pero ke charlais de Jay??? es un simple CD donde han hecho unas remezclas de canciones suyas ya existentes :\
No es de Linkin ni nada... simplemente es una colaboracion. Ademas, no es tan tonto, porke en EEUU Jay Z es un rapero puntero y vende igual o mas ke Linkin Park...
#19 el Hybrid Theory EP esta puesto... sobre el otro, no tengo constancia de ke exista, pero weno, solo soy un simple fan, no un encargado de ventas xDDDD
#21 pa principios de año, y se ve venir una gira y caerá el concierto en España, presumiblemente con metallica y him (este ultimo me encanta, pero no veo yo q se vaya de gira con ellos xD, pa mi q esa parte de la informacion que tengo es falsa)