Little Pepe - Nuevo disco: Al sur de la luna.

B

El cantante malagueño Little Pepe, uno de los más destacables de la escena Reggae española, lanza un nuevo disco que lleva por título "Al sur de la luna". El trabajo de un total de 18 cortes (más un bonus) está producido íntegramente por Niggaswing. El disco cuenta con colaboraciones vocales de Ras Boti, Pinnacle Rockers, Lasai, Jah Sun, Keyo, Niggaswing, Gordo Master, Nako13 y Juho. "Al sur de la Luna" aparece editado por Germaica Iberia y Boa Musica. A la venta sale el disco el 5 de Noviembre.

Aqui teneis!

2
N

Ayer estuve en su concierto de Estepona :D

1 1 respuesta
B

#2 jejeje olee, yo estube en Lerida el 14 jeje:P

Joey

Si no te lo curras más, mejor que lo pongas en el hilo de novedades. Si ninguna de las opciones te parecen bien, acabaré cerrando el post... ya hay un hilo de vídeos para poner el vídeo e irte.

1 respuesta
B

#4 ya?

2 respuestas
Joey

"Mejor" por decirte algo. Un tracklist, portada, una pequeña review (salió a la venta el 5 de noviembre, es decir, hace tres meses, seguramente puedas hacer copypaste de alguna crítica que haya por ahí), etc. Cuando entro a un post de un CD me gusta tener esa información recopilada, puesto que no gusta tener que ir indagando toda esa info por internet. Es simplemente una recomendación, para hacer llamativo tu post.

B

#5 Hay un hilo de novedades pavonsia, ponlo ahí ;)

B

Pero este disco ya salió el año pasado, de novedades nada... Andamos un poco retrasados.
No me gusta mucho el estilo de este álbum, sólo la de "Cuándo tú quieras", el resto de canciones... Porquería.

1 respuesta
21 días después
B

#8 Yo solo quería informar xd
Pues creo que se ha mantenido en su línea, sige siendo el, no se ha vendido como Swan por ejemplo..
Y creo que la mejor canción es la de ''Una vida al Filo'' la letra es muy buena.. Pero bueno cada uno tiene sus gustos:D

1 respuesta
B

#9 Está bien, pero a mi me resulta bastante flojillo, ya no sólo en ritmo si no en letra también (seguro que ha dejado los porros, porque si no no lo entiendo). Los anteriores están mucho mejor. Y sí, para gustos los colores.

1 respuesta
B

#10 la verdad que yo cuando lo ví en San Valentín, creo que habia olido mas que fumado xd

B

Esta bien pero no me convence como antes, ha perdido el toque underground que tenia antes

B

Me quedo con el que hizo junto a Shabu One Shant, y de ahí que no me saquen.

Usuarios habituales