Lo mejor del gitaneo

SuboTAI

He dicho despotricar ojo ... que no rebatir argumentos, pues estos ya caen solos por su propio peso.

Comenezemos ... eres un jodido subnormal y en el colegio te pegan los gitanos.

Uffff .... me voy sintiendo mejor ....

_

Playstation noto resentimiento en tus palabras, ¿un gitano te robó la psx y quieres vengarte?

JMBaDBoY

Centraos en el tema, me hace gracia, porque luego ves a todos los bakalas llorando cuando les dicen algo, pero aquí se pone un tema de otro tipo de música y son los primeros en despotricar.

Lo dicho, centraos en el tema, qué tiene que ver que en tú vida hayas visto 1 gitano delincuente con la música flamenca? La cuestión es hablar por hablar.

psic0pat

No me gusta.

SePHyRoT

El mejor de TODOS los gitanos muerto y reventado :)
Cm podeis escuchar eso?? flamenqeo wrro del malo q no vale pa na ;) gL

SePHyRoT

Hay playstation3 q les den a todos xDD jajaja

OvErAkTiVe

pero tiene toda la razon no e conocido en mi puta vida a un gitano legal....en mi puta vida.
(de bakaleta tengo poco eh)

T

Playstation3
Usuari@


Registrado: 22/6/03
Ciudad: Santa Susana (BCN)
#26 @ 13-6-04 a las 17:12

Gitanos SuX. son respetados por NOBODY
el bebé gitano bueno es el bebé gitano asesinado

Si tienes huevos vienes a Madrid a hacerle algo a mi sobrino gitano, estaría dispuesto a pagarte el viaje.En serio.

SePHyRoT

uFff n0 veas xD q fuerte!! jajaja tener cuidado anda gL nen :)

W

gitanos legales hay muchos creedme,no hay que judgarlos a todos por igual...

SePHyRoT

Como q n0? yo no e conocido uno wen0 en mi puta vida xD no se los demas a tdos a la puta hoguera !! gg :)

SuboTAI

Torrejonfobia ¡eh! juasjuasjuas ...

Zll

todos no son iguales, solo la mayoria.

KaSe

de verdad ke sois subnormales, vale ke haya gitanos hijos de puta pero tambien les hay ke son mejroes personas ke todos vosotros juntos, ignorantes de mierda

KirK

En mi opinion este post deberia estar cerrado....Porque para que posteen retrasados como ps3 pos pff...

Derek

escuchar ''el bicho'' me encanta :|

W

#43,#44,#45,#46 estoy deacuerdo :D XD

SePHyRoT

iGnoracia. . . pSe! anda y q os den cabrones iros a vivir al lado d ells hber cuanto awantais gL

P

ahora resulta que me llaman gilipollas por decir algo tan normal como que exterminen a una raza de asesinos y contrabandistas, pos ya ves que pérdida.

a ver si vosotros no vais a ser peores que ellos???

(panda de hipocritas que haceis que el pais vaya hacia atras, os han absorbio el cerebro con la tonteria de los derechos humanos y la gilipollez de las culturas, seguid asi y poneos al lado de un barrio de gitanos a ver si os molaría, no es mi caso, pero si fuera así yo ya habría aparecido en "gente" :))

SuboTAI

Encima hablas con desconociemiento de causa, pues claramente has dicho que no es tu caso.

A ver subnormal, hay gitanos que curran desinteresadamente en la cruz roja para que mejore el trato al pueblo gitano, que vive con problemas de marginación social, olvido, falta de educación y recursos básicos que por derecho les pertenecen. Si se resolvieran estos problemas, la mayoría del pueblo gitano de este pais sería tan ejemplar como el de Inglaterra, y no habría tanto gitano cabrón que piensa de igual manera que tu pero a la inversa.

Por cierto, ten cuidado con lo que desees, no se te vuelva en contra.

KaSe

#49 en un radio de 2km de mi casa hay 3 o 4 poblaos gitanos asi ke por favor no me digas ke no he vivido nunca al lado de ellos. De pequeño jugaba con ellos TODOS LOS DIAS y nunca tuve movidas, las mismas ke con niños payos exactamente aunke siempre habia algun hijodeputa si...pero eso en todos los lados

v0rTeX

bueno venga ahora no vayamos a poner a los gitanos de victimas , todos sabemos que la gran mayoria son lo peor que hay pero no seria justo culpar a toda una raza por algunos individuos aunque en la mayoria no sean nada legales , es más con que solo hubiera uno bueno ya no podrias decir lo que dicen por ahi.

en cuanto a la pena de muerte , yo desearia que existiera para los maltratadores de mujeres , porque esas personas si se les puede considerar , no merecen nada.

PkT

Como se puede ser tan xenofobo colega.
Es triste.

SuboTAI

Oye v0rTeX, ¿tu eres cristiano y por eso llevas el avatar de la pasión de cristo o es que te pareció muy buena esa película gore?

ManOwaR

Es q los gitanos son un mundo a parte, no hay gitanos buenos ni gitanos malos, lo q pasa q tienen la ley gitana, y pa ellos es sagrada... los "clanes" gitanos son una piña familiares, colegas, etc... se encubren entre ellos, y si tienen una oveja negra en la familia, pues le tienen q cubrir =mente.

Simplemente no t metas con ellos y no t pasará nada. Yo nunca he tenido problemas con un gitano, y mira q me he cruzao con un puñao... lo q pasa, q si les miras mal, les intentas timar, te metes con uno de ellos (aunke sea un crio 12 años q le metes una colleja), preparate pq t encuentran, amos si t encuentran xD, y no t viene 1, o 2, o 3... t viene la familia o el barrio entero a lincharte :S

evening0

#20Pues si aunque yo no me incluyo en ellos :D

v0rTeX

Lo soy , pero creo que mi opinión debe tener la misma influencia sea cual sea mi religión y/o forma de pensar.
A parte , logicamente , me gustó .

ManOwaR eso no es del todo cierto , que yo he visto a amigos como sin hacer nada a un gitano este venirles a decir que le des todo.
También he visto a buenos gitanos , pero estos menos.

SuboTAI

No, si no voy a juzgarte por la religión que seas. Es que verás, cada día me sorprende aun mas que algunos cristianos hagan y digan precisamente todo lo contrario de las enseñanzas de Joshua del nuevo testamento ...

Bueno no seguiré porque no quiero desviar el tema.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • WaS-_-Up
  • SuboTAI
  • KaSe
  • Playstation3
  • SePHyRoT
  • thraces