LorcaRock 06

Emperoff

Bueno, quien de por aqui estuvo? a ver que tal vuestras experiencias en el festival :D

C3RV3R4

Joer, como me hubiera gustado ir, solo por whitesnake y firewind.
Es lo ke tiene no tener coche... otro año será

gunloK

Acabo de llegar de allí :) Vivo en Zaragoza :P

Mi experiencia: De puta madre, me han encantado todos los grupos que he escuchado (ya conocía a tigertailz, firewind, anvil, hanoi y a los cabezas, pero gotthard por ejemplo, me han fascinado :D), y bastante bien en general (aunque creo que había demasiada gorda disfrazada de groupie de los 80 al más puro estilo "Rock Star").

Creo que he elegido bien al quedarme con este en vez de con el Monsters of Rock (de ahí lo único que me molesta haberme perdido es a WASP y a Saxon, Scorpions puedo verlos año sí/año también)

Subjetivamente me han fascinado Twisted Sister, he disfrutado mogollón con Burn in Hell y con The Price (aunque Snider no llegó a todas las notas en esta ultima, al menos con la comodidad con la que lo hacía en otros tiempos)

Por lo demás, muy muy bien, creo que no soy el único que habría gustado de ver al cantante de Hanoi Rocks estamparse contra el suelo desde lo alto de la estructura XDD (aunque me gusten, habría sido la leche XD).

Un saludo

GR33N

yo me enteré el viernes ke iban Ill Niño, mecago en la puta...

H

te jodes XDDD

NuT

Devil Driver :'(

Loker

Yo solo digo que HUEVOS CON ACEITEEEEEE MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3 Viste el ostion que se pego el tipo ese con el suelo ajejaejajejeja por listo

Loker

por cierto un colega estubo en Zaragoza viendo al amigo Blackie y ma dixo k no estubo mal :P

Emperoff

Bueno, yo no he contado nada aun xD

Ya de primeras, nos llevamos una nevera llena de cerveza al bus, y estuvimos bebiendo desde las 7 de la mañana hasta las 2 xD por lo que fuimos bonicos to el festival xDDDD
La verdad es que me decepciono un poco el hecho de que la mayoria de grupos fueran de hard rock, me hubiera gustado una cosa mas equilibrada, pero bueno, es lo que gusta en españa...

Empecé viendo a Tigertailz, que tuvieron un sonido bastante bueno y decidí ir a ver a firewind, que casualidad, con un sonido bastante malo xD despues volvi al escenario alfa para ver a Gotthard (buenisimos, por cierto) y al volver al otro escenario para ver a Nightrage, pude confirmar que, o era mucha casualidad, o el escenario "hard rockero" tenia mucho mejor sonido que el otro, cuando deberia ser al reves (una masa de ruidos indescifrable a toda hostia no es muy agradable al oido).

A estas horas llevabamos un pelotazo encima que no veas, asi que decidimos volver al bus y sobar un rato, a punto para ver a Ill Niño, que me sorprendio con un directo muy bueno, pero con un publico mediocre, cosa que dejaba ver, una vez mas, que era un festival hardrockero y los grupos de fuera del jurasico tenian muy poco publico. Una lástima.

Y llegó la hora del, seguro, ansiado momento del 99,9% de los asistentes, Whitesnake. Los vi durante una hora o asi, y de puta madre, destacar los solos de Doug Aldrich y Reb Beach (este ultimo no hacia solo en el DVD). Impresionantes.

A las 11 menos 10 me fui al escenario Beta a ver al grupo que llevaba esperando todo el dia, DEVILDRIVER. Pero claro, como ya dije arriba, solo el 0.1% del publico estaba alli xD por lo que todos los que estaban ahi, debian ser fans dispuestos a moverla :D
El escenario se llenó un poco más y empezó la fiesta, repartiendo una caña que no veas, que seguro que no decepcionaron a nadie. La gente frenetica montando unos pogos brutales, hasta que llego un momento (aqui ya habia bastante bastante gente, xq whitesnake ya habia acabado) que Dez Fafara preguntó que quien habia visto antes a Devildriver en directo (pocas manos se levantaron, es la primera vez q vienen a españa xD) y empezó a decir que se abriera el publico para hacer un mosh... Impressive, el publico dividio en dos mitades enfrentadas, separados por un espacio royo pasillo que iba hacia el escenario, de un par de metros de ancho, y la gente gritandose y haciendo gestos de jarana, royo campo de batalla xD

Dez empezó a hacer circulos con la mano y la gente empezó a girar lentamente, como los caballitos de la feria, y en unos segundos se convirtio en esto: http://www.youtube.com/watch?v=AdiLkyeJnbw&search=devildriver%20pit
Igual de grande sino mas, madre mia, aquello era: "el que cae, muere" xDDDDD se montaron 2 circulos bestias, y el cabron gritando "get the fuck in the pit, don't be a pussy!" Joder, ahi llovían hostias xD

Y para finalizar, Exodus, que decir a los que conozcan esta banda, BRUTALIDAD Y VELOCIDAD a saco, lástima que me jodiera una pierna en devildriver, cosa que me impidió hacer el cafre en exodus, y tuve que verlos apoyado en la minivalla de la mesa de control de sonido :(

Despues de eso, mareamos un poco por ahi (seguimos bebiendo un rato mas xD) y ya nos fuimos a sobar al bus, asi que no vi a Queensryche pero ya veis que no me quetó el sueño xD

En fin, que 2 dias despues aun me duele todo, conciertazo de Devildriver que dejaron en pañales al resto de grupos en cuanto a espectáculo :D

gunloK

#8 A mí me dijeron que el pobre está mas gordo-feo-viejo que nunca, pero se lo curró y tal :)

#9 Bueno, eso es cuestión de gustos, a mí que me encanta la música de los 80 y los sonidos guturales no es que me vayan, disfruté mucho con casi todos, pero por ejemplo a Ill niño los aborrecí con la primera canción.

Emperoff

#9 El problema es que como bien dices, cada cual tiene sus gustos, por eso me parece una puta mierda que casi todos los grupos sean de hard rock, porque si hay gustos para todos, deberian haber grupos para todos, no?

KaJoTeL

xDDD #11 NO

Emperoff

#12 Solo pretendia ser sarcástico...

gunloK

xD weno, pues no sé, puede que me encante placebo y que tenga que aguantar a los subnormales de Franz Ferdinand en el FIB, pero he aquí la cuestión: por qué cojones meter a un grupo de X estilo en un festival que no tiene nada que ver? La verdad, hubiera preferido que Ill niño no hubieran tocado (aquí en el Lorca, mejor si hicieran concierto aparte, o si acaso en otro festival) y meter a Anvil o a Firewind en el escenario A, tanto unos como otros habríamos ganado.

Kiles

#9 Joder los exodus...... :'(!!! me cago en la puta!

Emperoff

#14 Porque Franz Ferdinand son subnormales? :S y que daño te han hecho Ill Niño para que tanto los odies? tienes algun tipo de trauma con los grupos que no te gustan?

Yo lo que digo es que tendrian que meter mas variedad, no que no toquen grupos de hard rock... De hecho si lees arriba dije que Gotthard me molaron.

gunloK

#16 A Franz Ferdinand les tengo todo el odio "usual" que tiene cualquier usuario musical que se distancie de ser, lo que en términos técnicos (llamese "técnico" a Putilatex XD) se llaman "Modernas de mierda". Con respecto a Ill niño, no tengo ningún problema con ellos, pero hubiera sido mejor para todos si, en vez de intentar agradar a todo el mundo, se enfocase en lo que estaba dedicado en realidad.

Emperoff

No estoy para nada deacuerdo. Si los festivales españoles se efoncasen a una sola cosa (como suelen ser la mayoria) siempre veriamos a los mismos grupos (como pasa casi siempre) Jodiendose los que tienen miras musicales mas amplias.

El metal es muy amplio y variado, y por tanto asi deberian ser sus festivales. El mismo derecho que tu tiene un blacker que un numetalero que un hardrockero. Y si eres como yo, que disfrutas de todas sus variantes, lo disfrutas mucho mas, ya que no te cansas de ver tanto grupo clonico.

Creo que tienes un planteamiento un tanto egoista. Comentarios como "todos hubieramos ganado" o "hubiera sido mejor para todos" sobran, porque entre esos "todos" me encuentro yo, y se encuentran todos los fans de los grupos que al señor GunloK no le gustan, asi que claramente NO hubiera sido mejor para todos, hubiera sido mejor para TI.

L

#18 Los Blackers tienen mas derecho que todos los demas, para algo son trues y meten la polla en el pure de patatas.

gunloK

#18 pues qué quieres que te diga, si a mí me gustase el black/nu/loquesea, me jodería muy mucho tener que tragarme 10 conciertos de viejas glorias para poder ver 1 o 2 que me gustan.

Emperoff

#20 No se porque coño tienes metido en tu cabeza que a los que les gusta el black o el nu no les gustan los demás grupos

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • gunloK
  • Linkazo
  • Loker
  • NuT
  • GR33N
  • C3RV3R4