Lorcarock 2007. Marilyn Manson

guiye

Sábado 2 de JUNIO
Ueeeeeeeeeeeeee!!!

http://www.lorcarockfestival.com/principal.htm
http://www.putamurcia.com/index.php/2007/02/03/lorca-rock-2007-marilyn-manson/

precio: 40 €uros

T

Puta basura el marilyn.

Por otra parte espero ver el cartel antes de meter mierda a este festival

Loker

Fui el año pasao y estubo muuuuuuuuy guapo, pero el marilyn me a jodido la fiesta ya no voy

Z3n

joder marilyn el directo es cojonudo recomendado 100%

a ver si con un poquito de suerte ando libre esos dias y puedo convencer a la parienta ^^

GR33N

:O

genes1x

#4 las 2 veces en el festimad fue la peste y en vista fue cojonudo, segun tenga el dia xDD

go manson!

KaLaTa

es en murcia?

EspY

#7 si. Valla mierda, el lorca se prevee este año como una puta mierda. pero olle, mejor, asi Iron Maiden es seguro que se los lleva zaragoza para el monsters, una por otra.

ValKyR

ñec, EspY, han dicho que maiden no venía a españa a ningún festival en junio, no han podido llegar a un acuerdo xD

EuRyNomE

¿Pero todavía sigue dando conciertos? A ver si se retira ya, que se ha exprimido lo suficiente.

KaLaTa

anda q no le keda vida, tengo unas ganas de q salga el nuevo disco, y ya podia venir para zgz q coño xd

B

ireis a ver como se la chupa? o mejor a ver como os mea al público :)

FreemAN-

pues anda q maiden en directo...telita con los gallos d dickinson.

KaLaTa

#12 todo eso son leyendas urbanas, inventadas por él mismo q en su genialidad ha conseguido q gente q en la vida haya escuchado su música, tal vez tu incluido, conozca su nombre. Puro marketing. El dia q consigas un video de el en vivo donde haga eso.. q coño es imposible q lo consigas xd

B

#14 yo tengo un primo que su padre tiene un amigo que tiene un hijo que fue a EEUU de vacaciones y vio a marilyn manson chuparsela por la calle :D

Como veras son fuentes de primera mano y nadie podrá cambiarlas :o

Z3n

#6 la primera vez en festimad fue bastante bien, nose de donde t sacas que lo hicieron mal :S

KaLaTa

claro q si

KaJoTeL

Despues del Festimad 2004 en el que mas que un concierto fue una avalancha humana pues se me quitaron las ganas de volver ver a Manson, ademas ya no ofrece ni la mitad de espectaculo que ofrecia en anteriores giras, ahora solo sale al escenario canta los temas a duras penas y se pira.

Usuarios habituales