A propósito de un video que hay por ahi en videos y flash, donde un usuario ha colgado un video de un fragmento de la banda sonora del señor de los anillos, me he propuesto abrir este hilo ya que al explorar youtube me he encontrado con gran parte de la banda sonora grabada de un concierto.
los pelos de punta señores.
con esto tambien quiero invitaros a que, a los que les guste la música clásica, o las bandas sonoras, o lo que sea, que se apunte a abrir hilos de este tipo, que no todo sea rap, rock o música electrónica...
y sin mas dilación, pongo aqui algunos de los videos nombrados:
pd: los videos son fragmentos de un dvd de la banda sonora del señor de los anillos. hay muchos videos pero obviamente no los he puesto todos, si eso los que no haya puesto id poniendolos vosotros
edit: tras investigar un poco (despues de verme la trilogia extendida de nuevo del tiron xD), los videos que he puesto son fragmentos de un dvd documental de la gira que hizo Howard Shore, compositor de la bso de el señor de los anillos, con la orquesta sinfonica de londres. El trabajo lo tituló "el señor de los anillos: sinfonia en seis movimientos".