Tras la ruptura comercial con su anterior sello discográfico y tras las múltiples especulaciones del fichaje por una "gran compañia" (entre los nombres que se barajaban encontrabamos a EMI), Lori Meyers , como han comunicado mediante nota de prensa en su web (www.lorimeyers.tk), han decidido fichar finalmente por el sello La Incubadora. Los motivos de dicha ruptura con su antiguo sello así como el fichaje con su nueva discográfica han sido explicados en dicha nota de prensa:
"Los grupos de música solemos carecer de pretensiones empresariales (debe ser porque las preocupaciones artísticas mantienen inundados nuestros cerebros); y Lori Meyers –como tantos otros grupos- en su día depositamos nuestra confianza y trabajo en una discográfica ‘indie’. Pensamos que allí sería más fácil compartir inquietudes musicales, creíamos que confiaban en nuestro criterio y solvencia artística y firmamos, sin saber, una especie de sentencia de muerte musical.
En HOSTAL PIMODÁN nos impusieron incluso la portada sin derecho a réplica, un orden de canciones, no escuchamos el disco hasta tres meses después de acabarlo y encima con un anticopy que cortaba las canciones al minuto (nos lo pasó un amigo de prensa)… Todo esto llevó a que no promocionaron nuestro trabajo –alabado por medios de comunicación de todo signo- y nos ignoraron en todos los aspectos.
Lori Meyers hemos tenido que luchar –y pagar- por nuestra libertad, hasta encontrar un sello en el que importan nuestros intereses e influencias musicales y hay entendimiento"
El sello La Incubadora reeditará el próximo mes de abril el último disco de Lori Meyers, Hostal Pimodan, con siete temas extra y la portada que eligieron para la primera edición del albúm (http://www.laincubadora.net/lorimeyers/index.htm).
Esperemos que con este cambio Lori Meyers crezca tanto como se merece, ya que, sin duda alguna, es una de las mejores bandas actualmente (por no decir la mejor) de Pop Rock de nuestro país, como bien lo demostraron con su Hostal Pimodan.
Saludos