Los musicales? en Madrid

DarthVader

Bueno, hace ya unos años fuí a ver el musical de la Bella y la Bestia a Madrid. IMPRESIONANTE. Recuerdo que casi lloré y todo.

La verdad es que vale la pena gastarte 60€ pues la obra que ves es conmovedora, con una representación excelente. Nunca imaginé que me gustara tanto...

Ahora quiero ir a ver " Hoy no me puedo levantar". Yo soy de Barcelona y me da rabia tener que ir a Madrid pues me pilla lejos. Pero vale la pena. Os lo recomiendo a todos.

Mucha gente me ha recomendado ir a verla. Dicen que es impresionante. Trata sobre los 80. España se encuentra convulsionada: golpe de Estado, inflacción y miles de personas sin empleo. Este panorama fue la excusa para que arraigase como necesidad social algo que después se llamó "el cambio".

De esta manera aparecen grupos como Mecano, Radio Futura..., que pasaron a denominarse grupos de "la movida". Como los 80, "Hoy no me puedo levantar" será un musical optimista, esperanzado, lúdico... Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época en que se ambienta.

Las entradas son carísimas (50 € la mas barata creo) pero vale mucho la pena. Noviembre ya está agotado y diciembre le queda poco.... creo que en Enero se acaba la obra....

Habéis ido alguna vez a ver un musical en Madrid?

JuaS

Parece que no va mucha gente...:P

saludos

Deckard_29

Después de Ver El Fantasma de la Opera y Chicago en Londrés dudo que me llame la atención la obra esa de Mecano, aunque no le quito su mérito.

El Teatro, los musicales, etc, es lo que tiene, cuando uno los tiene cerca no los valora en la justa medida.

CaLaTa

50€? Pero si voy yo con el insti por 35 el viernes que viene...

Ashewon

Lo que yo haría con 50€...

SiMON17

a mi s i q me gustaria ir a musical de mecano me han dixo q esta muy bien...

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • Ashewon
  • CaLaTa
  • Deckard_29
  • JuaS
  • DarthVader