Los veteranos (Nuevo disco SFDK)

44

yo soy fan del ingeniero, no del niño gueyyyyyyyyyyyyyyyyy

puto shotta, sólo con esa le cruje xDD

Z

yo me pregunto , que a pasao con lo de

" coje a un tio de barrio metelo en un sitio caro preguntara los precios con descaro asta artaros por eso no pienso llevaros DONDE NO PINTO NADA por eso no vendo mi culo
en la portada "

aora vende el rollo eminen?

muerte z4tu

goes doble v

Spachu_4Ever

Zatu es bueno, muy bueno, tiene mucho talento, antes lo usaba para hacer buen rap y ahora no aprovecha ese talento y se dedica a hacer gilipolleces.

2005 es malisimo, este no lo se porque no lo he escuchado, pero viendo la evolucion de Zatu me es imposible ser optimista.

FraNKzZ eres groupie o algo? avatar y foto de SFDK... tus comentarios no son muy objetivos no crees?

FraNKzZ

Me la Peeeeela!

ScaR

Cuánta grouppie junta!

darkblade60

Alguien quiere decirme que significa que esten trabajando al final vendiendo perritos calientes?

PD: la cancion me gusta.

N0rth_

jJAJAAJ el franz ese y el juaninacka diciendo q aprendamos de rap, ole tus webos.no voy a decir nada tio, aun tienes 16 años, yo a tu edad era un toy por eso te voy a respetar, pero vamos que te podria decir un par d grupitos wapos pa que aprendieses, y te dejases de tanto satu y mielda. big up

KaMyKaZe_PcS

No hay que ser tan cerrados, Zatu es un gran rapero, pero por las ramas que va, o por lo menos lo que se muestra en este tema, DA ASCO, querais o no reconocerlo.

Zatu ha pasado del royo underground y ahora se nos va por el rollo americanito, que a mí por lo menos, no me gusta NADA, porque, o domina la ironía como nadie, o eso es lo que muestra.

PD: Oscar en su linea.
PD2: #69 me lo quitaste de la lengua XD, escuchando.

Anecdotas:

  1. 2 Samples del Muchomu.
  2. Cancion de amor :?¿
B

http://www.mtv.es/especiales/sfdk/home.html

Ya podeis escuchar le disco entero, escuchanding...

vngnc

#60 Nunca han dejado claro que era SFDK, por que han prefereido usarlo como ellos han querido.

Zatu dijo un a vez que SFDK si, venia de "Straight from tha Krenny", que era un graffo que había en la esquina donde ellos siempre se plantaban a liarla, pero que la gente los ha llamado siempre como Siempre Fuertes de K o Siempre Fuertes de Konciencia, como en la MTV.

Bue, escuchando a ver como va esto, me quedo anoche to rallado pensando que no se podía y es que no me deja con firefox xD

pakaso

LLevo escuchado la mitad del cd ... en fin

I

No me concence....van poco a poco a peor...

S4uR0N

vaya cagada de disco.

minig

el niño guey muere, echale fotos al bicho ¿?

KeOx_Ncrs

#61 Esa es la gran verdad y yo opino lo mismo , a mi me gustaba el INGENIERO no el niño guey.Zatu me gustaba cuando hacia rap "hardcore"

pakaso

wifly es como el aire :@

ZL-Kamikaze

http://www.mtv.es/especiales/sfdk/disco.html

Haber si alguien se baja las canciones y pone links pa bajarselas ;)

pakaso

#61 ande dice eso que me suena, dime que tema es.

#78 piensas bajarte eso ?

KeOx_Ncrs

#79 Ternera podrida se llama. A mi me gustaba como dice el shotta cuando "no se le entendia".

Una buena del zatu al shotta: "Ni si quieras puedes ser el mejor rapero de tu bloque" por que su hermano es mejor que el obviamente xD

minig

a mi me gustaba el zatu del 2001 odisea en el lodo

ZL-Kamikaze

#79 de momento de 4 temas no me mola ninguno xD me bajare los k me molen

darkblade60

con lo de Doble V hicieron lo mismo y tarde 0 en bajarlo, pero no me acuerdo xDDDDDD

He escuchado 3 canciones, y ya es mejor que el 2005.

_MoNxO_

La verdad esque me ha gustado bastante....

</ironia>

sin basura de pavo

pakaso

#80 ya me pasaron el tema , esta brutal xD " Tu solo compartes litera y cuarto , osea que eres bueno de rebote " Muy buenos los 2 la verdad xDD

Arg0n

a nadie le gustaba el niño güey y luego en los conciertos solo le pedian niño güey.
pd: me a gustao para gustos los colores.
pd2: no os limiteis a eskuxarlo por encima teneis k prestar atencion.

X

Zatu no transmite nada... se limita a hacer la gracia creo yo.
Lo que no entiendo es que en el disco del puto largo, la colabo con zatu es bastante buena, y luego en su disco... :S

Flamazares

Raperos españoles = raza que habría que extinguir.

El video da vergüenza ajena, la estética americana es totalmente irrisoria en España.

Spachu_4Ever

#88 Ya estamos generalizando? Bien bien...

España en rap no es EEUU (afortunadamente), el ejemplo a seguir seria Francia pero para llegar a ese nivel y a esa repercusion aun queda mucho.

potokuz

jajajajaj esa parodia al final del video tipo gente agolpada en la ventanilla pa pillarle comida 'basura' al zatu xDD autocritica?

Usuarios habituales