Los veteranos (Nuevo disco SFDK)

44

yo soy fan del ingeniero, no del niño gueyyyyyyyyyyyyyyyyy

puto shotta, sólo con esa le cruje xDD

Z

yo me pregunto , que a pasao con lo de

" coje a un tio de barrio metelo en un sitio caro preguntara los precios con descaro asta artaros por eso no pienso llevaros DONDE NO PINTO NADA por eso no vendo mi culo
en la portada "

aora vende el rollo eminen?

muerte z4tu

goes doble v

Spachu_4Ever

Zatu es bueno, muy bueno, tiene mucho talento, antes lo usaba para hacer buen rap y ahora no aprovecha ese talento y se dedica a hacer gilipolleces.

2005 es malisimo, este no lo se porque no lo he escuchado, pero viendo la evolucion de Zatu me es imposible ser optimista.

FraNKzZ eres groupie o algo? avatar y foto de SFDK... tus comentarios no son muy objetivos no crees?

FraNKzZ

Me la Peeeeela!

ScaR

Cuánta grouppie junta!

darkblade60

Alguien quiere decirme que significa que esten trabajando al final vendiendo perritos calientes?

PD: la cancion me gusta.

N0rth_

jJAJAAJ el franz ese y el juaninacka diciendo q aprendamos de rap, ole tus webos.no voy a decir nada tio, aun tienes 16 años, yo a tu edad era un toy por eso te voy a respetar, pero vamos que te podria decir un par d grupitos wapos pa que aprendieses, y te dejases de tanto satu y mielda. big up

KaMyKaZe_PcS

No hay que ser tan cerrados, Zatu es un gran rapero, pero por las ramas que va, o por lo menos lo que se muestra en este tema, DA ASCO, querais o no reconocerlo.

Zatu ha pasado del royo underground y ahora se nos va por el rollo americanito, que a mí por lo menos, no me gusta NADA, porque, o domina la ironía como nadie, o eso es lo que muestra.

PD: Oscar en su linea.
PD2: #69 me lo quitaste de la lengua XD, escuchando.

Anecdotas:

  1. 2 Samples del Muchomu.
  2. Cancion de amor :?¿
B

http://www.mtv.es/especiales/sfdk/home.html

Ya podeis escuchar le disco entero, escuchanding...

vngnc