Luis del Olmo ficha a Risto Mejide

Deckard_29

Risto Mejide se incorpora al equipo de tertulianos que cada mañana acompañan a Luis del Olmo en 'Protagonistas' de Punto Radio. El creativo publicitario más popular de España será el encargado de poner el punto ácido a la tertulia del programa.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=44173

Jur, jur, jur, habrá que oir la tertulia a ver como pinta la cosa.

"Lo que me jode de Zapatero es que viste a las ministras como putas y a los ministros como Chaperos" Xdd.

TuR0K_Vva

Sin duda un gancho perfecto para atraer a la audiencia.

3eat1e

#1 Si hay que poner Radio ya en el nombre del foro ... va a tener más dibujitos que el tapón de la fanta tio xD

#2 Opino lo mismo que tu (es el de OT no?) lo ha fichado por razones de audiencia. Un chocopunto menos para "del Olmo"

Deckard_29

No hay duda de que es un arma de doble filo.

La radio es algo más serio. No sé si el target de audiencia de Del Olmo aceptará las salidas de madre del notas este. Igual es más comedido en la Radio y aporta cosas interesantes.

B

Soy el unico que no se cree que risto sea asi fuera del plato de OT? xD

Es decir, ese tio tanto que da la coña con los productos y los demas, interpreta su papel en el jurado.

E interpretara el que le toque ahi de tertuliano.

ElKedao

Claro, él mismo ha dicho que no es así fuera del programa...sino vaya coñazo de tio.

A mí me sigue pareciendo el doble de Murdock xD

IAF

A que hora el programa ?

RusTu

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi Abuela Fuma®

TuR0K_Vva

#5 le he visto entrevistado por Buenafuente y por Pablo Motos , en el hormiguero y creo q si es asi xDD el expresa su opinion tal como lo siente , q por lo visto fue una condicion q puso a la productora para participar como jugado en OT.

K

#5 yo pienso lo mismo xD esta haciendo un papel y la verdad que le esta saliendo bastante bien xD

B

el doble de murdock xDDDDDDD

es que es clavao el cabron jajajajaja

B

Qué bien se lo ha montado. Y eso que decía que estaba deseando volver a su agencia de publicidad.

ElKedao

A las pruebas me remito :D

Sólo le falta el tigre bordado en su chupa de cuero marrón.

elfito

jajajajajaa pos si ke se parecen...

risto n1

cl0ud

Jaja le ha pintado unas gafas y todo xDD

ElKedao

Es lo único que he retocado de la foto, lo juro. :)

M

Como me gustaria ser un pardillo de OT durante unos momentos y después de que Risto me criticara decirle: "De acuerdo, muchas gracias. ¿Podría ahora alguien hacerme una crítica de verdad? ¿No estas palabrerias absurdas, que además, se trae escritas de casa?"

RuLi_pucela

#17 hola?

risto manda! y se queda corto en sus piropos...

Psik0tr0pic0

Le ha funcionao todo a la perfeccion. Ya se ha creao el personaje y ahora a vivir de los programas q le llamen.

M

No, Risto no manda, Risto es un gilipollas y ya esta. Seguid viendo a personajes como ese y después quejaros de la basura de la prensa rosa y programas de "debate" (mejor dicho, quien grite más gana) sobre OT, GH y famosos casposos, pq esos acaban en programas así.

Usuarios habituales