Lunes 5 NON @ RADICAL ( Bilbao )

Destr1

Hola amigos, nada más que deciros, que no os perdais éste puente, el día 5 de Diciembre, la noche del lunes al martes, a partir de las 22h. el mayor fiestón celebrado en la sala NON.

Lunes 5-Dic. NON @ RADICAL ( Lemoa - Bilbao )
Entrada delantera: http://img373.imageshack.us/img373/481/tiranon7cq.jpg
Entrada trasera: http://img463.imageshack.us/img463/1925/retiranon6fk.jpg

Entrada + consumición: 15 €
Entrada + 2 consumiciones: 20 €

ARRIBA NON!!!!!

eisenfaust

¿Qué tipo de música y qué tipo de consumiciones?

Destr1

consumiciones la cualquiera en una discoteca. LA QUE QUIERAS, y música... bumping, progresivo... de todo.. BACALAO quien diria, nada de trance, ni hardcore ni pollas gg

George-Bush

#2

musica : pom pom pom pom pom POM , chirini chirini, pom pom pom pom pom

Consumiciones: Me apuesto un dedo a q son auna pasta y garrafa pura

ahi lo uniko k vlaen son las jennys q hay.

eisenfaust

Mierda concentrada...

-

Tras ver la entrada llego a la siguiente conclusión:
"Los Dj son Dj porque son tan jodidamente feos que no pillarían ni pagando, y asi aun pueden aspirar a algo hasta las cejas de coca y/o pastillas."
He dicho.

S

con katana dejan entrar? ^^

psikotron

En fin... Esos Dj son la poya en cuanto a bumping, progresivo, etc. En eltentaculo teneis muchas sesiones de ellos.
Para mi Dj Marta es una de las mejores Dj de este pais, disfrute de lo lindo cuando vino a LP 45 aqui en galicia, puf que fiestion.

P.D: Que lo paseis de PM todos aquellos a los que asistais a ese fiestón.

Idaho

Todavía tengo secuelas de la única vez que fuí a Radical y despues de una interesante sesión de Tiësto, aparecieron Napo y Marta con su sonido...

kaamii

Pues k kieres k te digas la sala radical sera la polla y lo demas, pero las cantaditas de mierda... madre mia, solo he ido a 1 fiesta del radical y dije k no volvia mas, cantadita + cantadita + cantadita, enga coño menuda puta mierda xDD

Las buenas fiestas del radi son el overdrive, el loveshow y demas, pero en fiesta radical pura te kieres morir xD

A parte deke los djs k hay normalmente como la marta, y el gordo del napo... enfin sin comentarios xDDD k digan k esos son buenos dj's manda cojones xD

Usuarios habituales

  • kaamii
  • Idaho
  • s0th
  • -Itachi-
  • eisenfaust
  • George-Bush
  • Destr1