weno señore, hace unos meses, se dijo aki en este foro ke en madrid iban a hacer un evento con varios artistas del mundo de la electronica, ke segun nosotros no nos lo creiamos, por ke era imposible. OK. bien, vagando por los foros de www.clubbingspain.com (no he kerido acer spam pero es para ke sepais de donde lo he sacado) me he topado con esto:
Los días 6,7 y 8 de julio se celebrará el MEC (Madrid Electronic Festival) un festival de música techno, house y trance en el Madrid Arena(Casa de Campo). Es la primera vez que se hace pero lo hacen con platos fuertes: Tiesto,Richie Hawtin y Chemical Brothers, Deep Dish, Fatboy Slim, Cocoluto, Rush, Rinoçerose, Francesco Farfa, Erick Morillo, Abel the kid, Raúl Ortiz... entre otros. Van a pinchar por la noche pero durante el día habrá actividades y se podrán visitar stands relacionados con la música y con el arte digital y audiovisual, también habrá talleres y varias actividades que aun están por concretar.
De momento no hay página web y no se puede conseguir mucha información, pero confirmado el cartel que os he anunciado. Tampoco se sabe nada de las entradas y todo eso.
dios!!!!!! ke cartelon...sinceramente...yo voy a ir...cueste lo ke cueste, pero me arriesgo a decir ke esto le puede dar mil vueltas a monegros. encima me pilla al lao de casa.
saludos!!!