Madrid es Negro - Festival

Privatovic

Enlace Funk y el club Maderfaker de Madrid celebran su décimoquinto cumpleaños por todo lo alto, organizando un festival de música negra que involucra a 15 locales para organizar 15 fiestas desde el 10 de Febrero hasta el 9 de Abril. Para quien no los conozca, Enlace Funk es una revista española especializada en música negra y Maderfaker como comenté antes es un club de Malasaña. Poco puedo comentar, pues que las fechas e información de cada concierto es mejor consultarlas en la web, sin embargo, si que voy a tratar de poner temas de los grupos (al menos de los que encuentre referencias en Youtube) por si hubiera alguien interesado en algún concierto que pueda checkar algo. De momento vamos con Febrero, ya iré actualizando con los otros meses.

www.madridesnegro.com

Febrero

Viernes 11 - Ogun Afrobeat

Viernes 18 - Julian Maeso Jazz Trio

Sábado 19 - Umbabarauma

Viernes 25 - La Orquesta del Solar

PROKAZ_

Algunos grupos suenan bastante bien habrá que acercarse alguna party de estas !!!!

CalvOr0t4

Ayer estuve en el Tabú viendo a Ogun Afrobeat porque mi hermano se empeñó, y la verdad que me lo pasé como un enano. No tenía ni puta idea de que iba a ver, pero vamos rollo Femi Kuti y cosas así.

Privatovic

Yo este finde lo mismo no porque tengo varios conciertos en mente, pero el siguiente no fallo.

CybeR

el viernes 18 va a ser la polla

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Privatovic
  • CalvOr0t4
  • PROKAZ_