mago de oz en tv hoy

D

el otro dia vi anunciado q hoy iban a hechar un reportaje sobre mago de oz pero no recuerdo ni la hora ni el canal, ya q lo vi de chiripa, alguien sabe a q hora lo echan y el canal? gracias

pd: absteners los q vengan a poner verde a mago de oz, si no os gusta no posteeis q no pido opiniones sobre el grupo solo saber cuando echan el reportaje.

eisenfaust

¿Y por qué debería abstenerme?

StGermain

cansais ya con la mierda grupo este, q es una gran mierda, es mi opinión. Esto me recuerda a la época de los Mojinos ezcozios, otra gran mierda

D

#4 NI YO NI NADIE HA PEDIDO TU MIERDA DE OPINION, TU OPINION ME LA PASO POR LOS COJONES Y LUEGO POR EL CULO, PQ ME LA SUDA TRES MIERDAS, A VER SI TE ENTERAS, Q NI A MI NI A NADIE NOS IMPORTA LO Q NOS TENGAS A DECIR, Q PARA DECIR SUBNORMALIDADES TE CALLAS

D

#6 TU PUTA MADRE CABRON, Q ME LA COME TODOS LOS DIAS, LA MUY ZORRA

V

¿No habían muerto todos en un horrible accidente?

StGermain

#5 te veo alterado, hay 3 threads sobre mago de hezo, yo he dado una opinión, no he insultado a nadie, si vas de lechero llorando, no es mi problema, mi actitud ha sido una critica sobre la fama q ha cojido esta escoria de grupo, a mi juicio. No te emociones chavalito

D

esque por culpa de la gente como vosotros q dais vuestra opinion sin q nadie os la pida al final nadie va a responder la duda q tengo pq como veis el tema ya se fue de donde empezo

D

#10 pq hayas escuchado gaia I y la mierda de belfast ya te crees q puedes opinar sobre el grupo? vais de listos y no teneis ni puta idea de las canciones de mago solo pq conoceis 2 discos de mierda q son los q conocen todos los q odian a mago q curiosamente son los mas necios sobre sus discos

L

Mago de Hez
Vago de Voz
Mago de Pop
Mango de Oz
Amago de Rock (ADN)
Mago de l3nn0n (StGermain)
Cazo de Arroz (VSP)
Malo de Voz (Anselmo)

¿Alguna ocurrencia mas? xD

StGermain

q hablas chaval ? no insultes, nadie te vacilará, primero q aki escribe kien kiere y hace critikas de lo k kiere, no puedes dirigir a nadie, si insultas pierdes los papeles, pq t jode la opinión de los demas hacia esa bazofia, q no es un insulto hacia ti, tal vez hacia tu oido

#13 Mago de l3nn0n
#15 jajaja

eisenfaust

Son casi las 22:00 y no creo que a estas horas ninguna cadena emita mierda de Maggo de Oz.

Yo me lo pierdo, tú te lo pierdes, el se lo pierde, nosotros nos lo perdemos, vosotros os lo perdéis y ellos me borran el post.

eisenfaust

#13, #16

Por mucho que os esforcéis, nunca llegaréis al nivel del thread de Spartan.

L

¿Que paso en el thread de spartan?

Me lo perdi xD

eisenfaust

#19

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=204921

L

JAJAJAJAJAJA

Solo he leido la primera pagina, pero que buenooooo, si es que estamos degenerados hasta la medula en esta web xD

EspY

enfin esta panda de vendidos con el bateria en el videoclip con la gorra del ejercito nazi y demás son unos comerciales de mierda.

EspY

ddk he escuchado todos desde el primero y a mi antes me gustaban pero enfin... son unos vendidos .

Tanguiglio

no deja de ser curioso pero resulta que en la WEB DEL GRUPO dice a que hora y en que cadenas se hablara de ellos.
PD: Yo tambien pienso que son pateticos

V

Viva cazo de arroz.

Anselmo

Malo de voz

Usuarios habituales