Mago de Oz al Natural Music Festival

varuk

Bueno, sé que todos los fans de Mago de Oz se me echarán encima, pero para gustos los colores.

Pues eso que Mago de Oz va a ir al Natural Music Festival del Ejido (www.naturalmusic.es). No entiendo como si el año pasado llevaron a grupos como Deftones, Placebo, Guns and Roses (que vale, ya no eran lo que eran pero...), el Columpio Asesino, Second... este año invitan a Mago de Oz.

Bueno a lo mejor es para rellenar huecos, porque la gente que iba al concierto ese el año pasado no creo que sea muy de escuchar a estos... a no ser que este año quieran traer otro tipo de música más diferente y desmarcarse del Bilbao Live Festival. Ya veremos

Yo por si acaso, abro el paraguas : )

bXo

NOOOO POR DIOSSS!!! para un p*** festival que hacen en El Ejido y nos traen a los maromos estos, en fin...

B

yo los he visto tres veces y la verdad lo hacen cojonudo, es un gran directo.

EspY

#2 ahora te jodes, chato.

B

Bien! los que vayan podrán disfrutar viendo a Txus vestido con uun Tutú rosa!!! :D

_KiNeD_

Deftones, Placebo ?? JAJAAJA si son lo más penoso que he oído en mi vida, prefiero a Tamara y sus canciones cutres. AJJAJAJA que triste, mejor meteros la lengua en el culo porque para decir tantas tontunas en 2 palabras.. jajajajajaja ostias lo que me habré podido reír jajajajajajajaaaj

elfito

mago de oz son la polla

LoveFuck

A mi me gustan , tienen canciones que dicen verdades como puños =)

_KiNeD_

#7 y #8 gente que sabe

RySaeBa

Aupa Mago

Usuarios habituales