Mando Diao, Give me fire [Novedad]

B

Ayer, 13 de febrero, salió a la luz el nuevo trabajo de Mando Diao, Give me fire (2009)

Han pasado dos años desde que publicaran Never Seen The Light Of Day y la banda sueca pronto estará en nuestro país "teloneando" a Franz Ferdinand tanto en Madrid como en Valencia, además de en solitario en Bilbao y Barcelona.

Tracklist

  1. Blue Lining White Trenchcoat
    02. Dance With Somebody
  2. Gloria
  3. High Heels
  4. Mean Street
  5. Maybe Just Sad
  6. A Decent Life
  7. Give Me Fire
  8. Crystal
  9. Come On Come On
  10. Go Out Tonight
  11. You Got Nothing On Me
  12. The Shining

Dance With Somebody

soulsville

Ostia, qué sorpresa. Llevaba mil sin acordarme de ellos, el penúltimo ni siquiera lo escuché, a ver que tal suena este x`D

Huk

Pues que vols que te diga.. el dance with somebody es un zurullete wapo, yo me lo baje hace ya un mesecillo o asi y vamos, ni a la primera ni a la quinta escucha xD. Como en el mtv winter no toquen hurricane bar me parece a mi que cagad0n

¿Os mola o que?

Les veo demasiado vintages en el video ese.. me huelen a produccion de los rascals vs josh homme vs arctic monkeys.. y que conste que sacan uno sonidazo tremendo, me encantan, y son una bandaza de estudio, una bandaza de directo.. etc xD.

Si conoceis un bajista de valencia con ese rollo y un 4003 y 2 neveras ampeg enviarme msj privado :'( XD

soulsville

A mí el Hurricane Bar me molara tela, y también me gustó el Bring'em'in, el penúltimo ya no lo escuché, o igual sí y este tampoco me llama mucho, pero igual lo bajo.

El tema este no me gusta, intentaré escuchar el esto a ver.

#5 De los primeros grupos que escuché en mi vida, afgh, mi hermano se flipó con ellos durante varios años.

Huk

give me fire? http://www.youtube.com/watch?v=M_yWyBjDEaU

potoma

Que conste que no es offtopic, es un homenaje a quien creo a los strokes, a mando diao, a franz ferdinand, y a todo el hype de los 2000. Jur

viksvaporu

¿lo mejor de todo? el 24 de febrero los tendremos junto con los ferdinand en valencia___ (y gratis^^)

Gandalf530

gracias por avisar, Mando Diao me encanta, voy a bajar el disco y escucharlo a ver que tal :D!

Huk

Suenan increible.. siempre han sonao increible, especialmente hurricane bar, amén de productores se nota cuando un grupo tiene las cosas claras en cuanto a su linea de trabajo.. y esta peña quiere sonar asi.

En este ultimo disco se han pasao un poco para salir en los cuarenten principalen noruegos.. pero bueno, siguen siendo un lujo

Adeiko

El anterior disco apestaba por todas bandas, los conciertos de Mando Diao valen la pena solo por escuchar el Hurricane Bar. Aver si este mejora, aun que tampoco es muy dificil xD

Usuarios habituales