No gracias, no practico ciber-sexo con desconocidos
No te la he dado para que te pajees..,por que vamos tienes pulida ya todas las tías de mv, o eso dicen...
Mariconadas de esas de grupitos de mv me la pelan..entiendes?? joooooo tioooooo soyyyy arebalooooooooooooo queeeeeeeee waaaaaay y divertiooooooooo soyyyyyy
Si quieres continuamos discutiendo por medio de un foro en una tarde de domingo en la cual la resaca abunda
P.D: fin?
A mi, como a muchos tambien me jodio que saquen "Aqui no hay quien viva...", pero bueno... era lo unico (junto con las Noticias) que veia en la caja tonta, pos ahora nada...
Aquí no hay quien viva es una serie estupenda. Y Manolito Gafotas no tiene porqué ser una mala serie. Mejor que ver 7Vidas lo que sea. Valla humor más aborrecido ..., pero bueno.
HF
7 vidas a mi me ya me aburre. Es un humor de comparaciones que acaba hartando y lo han quemado muxo... Habrá que darle una oportunidad al chaval de las gafas...
Salu2
j0der la estoi viendo k puta mierda k mala K BUAAAAAAAAAa
Frase de la profesora :
Hoy en dia toda la gente importante es del madrí
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
a mi ma gustao cuando le llama imbecil i le suelta: manolito capullo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KyOshA
pos yo ni la toy viendo ni la pienso ver pq vi al niño y me dio un escalofrio y las escenas q an sacado en los anuncios no me an echo ninguna gracia asiq esperare a ver q dice la gente.
prefiero postear en MV
Yo m parti el kulo kon la peli kuando la echaron en la tele jajaj lo hacie de puta amdre el chaval kon esas kamisetas de batman y superman jajaja
esta serie da asco, me encanta aqui no hay quien viva y tienen que poner al puto tapon haciendo el gilipolas...gracia -1
Madre de dios q serie mas penosa, los guiones a parte de ser absurdos son sencillos, psss
Dirty Sanchez r00lz!
Yo mande un e-mail a telecinco para q pusieran ese tipo de programas pero pa mi q no m an echo mucho kaso