Bueno hace ya bastante tiempo que no se nada de Manolo Garcia que supongo que la mayoria conocereis por las buenas letras d sus canciones y su buena musica...¿Sabeis algo? si va a sacar algun nuevo disco o algo?
    Dice que no quiere porque le entro un trauma al verte.
Jejeje, respondiendo bien a tu post, no se na de el.
Un besazo pokemon
oyes una cancion suya y ya has oido todas. siempre utiliza los mismos tonos amariconados de voz y la musica de sus canciones suena igual casi toda (a parte de los temas).
ala, para ke no digas ke no contestamos.
PD: un punto mas en su contra es ke a mi hermana le gusta.....
MANOLO GARCIA ES DIOS.
Por cierto, la mejor página que he podido encontrar http://es.geocities.com/elultimodeved/inicio.htm
lol??? menuda panda de bakalas personajes, en fin, no teneis ni puta idea de musica, como bien demostrais en buestros posts, asik, mejor iros a haceros unas pajillas, ke es lo ke mejor sabeis , ale gl y besos
no me gusta el bakalao aunq lo escucho pero si vienes a vhulearte con manolo garcia lo llevas claro porque aunque te joda es el bustamante de hace unos años o peor. no se lo curra nada y las letras no se pueden comparar a las de sabina o las de fito.
ademas su voz me repuna mucho
lei en enero k ya habia terminado de grabar la mitad del disco y k se fue a brasil a terminar la otra mitad y para septiembre o por ai ya tara a la venta.
para el "personaje" k compara a Manolo Garcia con bustamante decirle k ai k ser un poco....pa acer tan absurda comparacion, mejor ni molestarme pk vamos...
solo decirte k tu te lo pierdes
comparar a bustamante con manolo garcia...en fin, despues nos venis con vuestros djs rallando...si no os gusta mejor no contesteis y punto
Nuevo disco de Manolo Garcia el 6 de septiembre, consta de 16 canciones con aires brasileños una de ellas instrumental el singel saldra dos semanas antes de la puesta del disco y el disco todabia no tiene nombre
Fuentes
CADENA 100
como #18 apunta, leí en alguna web de fans, que en septiembre saldría un nuevo trabajo...
Manolo García & Revólver ro0lz