La Marihuana y su efecto en los Jovenes

M

Bueno, sobre este tema existe mucha controversia ya que no podemos darle la razon a las dos partes del discurso.
Por un lado la marihuana es usada por los jovenes como psicotropico, ademas de un relajante muscular y rechazado por los adultos como una droga que daña
las funciones del cerebro.
Aqui creo que esta el problema, en el poco conocimiento que tienen los jovenes a la hora de consumir marihuana y el prejuicio inculcado
que tienen los adultos a rechazarla.
Ya sabemos todos los grandes beneficios de la Marihuana en detirmidanas personas que padecen enfermedades cronicas degenerativas, pero al igual sabemos que acctua tambien como una sustancia adictiva que el cuerpo se acostumbra a asimilar y acaba necesitando una cantidad mas alta para hacer el mismo efecto.
Llegados a este punto(Todavia no he dicho todos los pros y contras) la pregunta es, Marihuana ¿si?
Marihuana ¿no?

XyR10N

esto en el foro de música esta genial

8 1 respuesta
M

#2 mierda me he equivocado JAJAJAJA

Zakys

Quien no se fuma uno antes de componer?

3 1 respuesta
Troyer

Un buen verde +

La mejor manera de conciliar el sueño.

2
Kuluneken
1
M

#4 Yo lo hacia, hasta que pense que necesitaba el porro para componer y me bloquaba

Tritoman
2
XyR10N

Yo creo que los excesos son malos.

La marihuana como tratamiento curativo para según que enfermedades me parece correcto.
El fumar marihuana por fumar, yo veo a muchos jóvenes que no tienen agilidad mental por lo dañado que les ha dejado el consumo constante de esta droga.
Luego está los que rinden culto defendiendo el consumo de marihuana exponiendo todo lo bueno que hay en ella pero no todo lo malo que les hace un consumo tan excesivo.

Yo no fumo, bebo ocasionalmente y si acaso una cerveza y no me gusta ni el café.

1 respuesta
Madball
1
InmortalEx
1 1 respuesta
M

#9 Que tienes en contra del cafe? jajajaj es broma
Pues en verdad, hay varios estudios que determinan que la marihuana consumida en dosis especificas puede ayudar a la creatividad y el desarollo de la imaginación, de una forma mucho menos preconcebida. Desde mi experiencia he dedecir, que el consumo me ayuda en situaciones de alto estres, o simplemente en vez de irme con mis amigos a tomar una caña, nos echamos un peta y nos lo pasamos igual de bien o incluso mas. Lo que si veo que esta haciendo mucho daño, es la inlfuencia que tenemos los jovenes sobre las nuevas generaciones y el hecho de que ellos vean guay fumar marihuana porque se asemejan a nosotros.

M

#11 Pero que cojones?
JAJAJAJAJAJAJ
Ese hombre me recuerda a los que van por las playas de Valencia gritando
¡¡SERVESA, COLA, AGUA FRIA!!

verseker
#1Mitomano:

Por un lado la marihuana es usada por los jovenes como psicotropico,

Para hablar de algo primero infórmate. La marihuana es un depresor.

#1Mitomano:

Ya sabemos todos los grandes beneficios de la Marihuana en detirmidanas personas que padecen enfermedades cronicas degenerativas, pero al igual sabemos que acctua tambien como una sustancia adictiva que el cuerpo se acostumbra a asimilar y acaba necesitando una cantidad mas alta para hacer el mismo efecto.

Si vas a hablar de algo, habla de ello y no sueltes lo primero que has escuchado por ahí. Infórmate y luego nos cuentas, pero no abras un debate sin aportar absolutamente nada.

#1Mitomano:

Llegados a este punto

¿A que punto? No has desarrollado una mierda.

1 respuesta
Io-

Qué manía con decir que la marihuana es adictiva.

wajaromau

Que hace este thread sin estos maquinas:

11 días después
M

#14 ¿si ,no?, es mejor tirar mierda sobre algo, que ayudar a las personas que carecen de información, yo te hablo desde mis conocimientos y he publicado esto en el foro para saber que opina la gente , no para que un niñato prepotente que se cree que tiene respuestas para todo venga a intentar buscar justificacion para todas mis frases, hermano si tan equivocado estoy dime tu cual es la verdad. Pero decir todo esta mal sin dar una respuesta ¿no vendria a ser lo mismo que he hecho yo y te ha puesto asi de soplaskrrr?

2 respuestas
fracarro

#17 Pero donde esta la cancion?

Beethoven

#17 ¿Pero qué conocimientos? Si quieres iniciar un debate lógico, coherente y con bases médicas (si es que quieres darle un sentido médico), al menos tomate la molestia de informarte, publicar un estudio, leer causas, efectos, pros y contras. Son tantas cosas que se pueden explicar del Cannabis que darían páginas enteras de información.

De todas formas este no es el foro adecuado a no ser que quieres hablar de los efectos cannábicos relacionados con la interpretación musical.

1

Usuarios habituales